Noticias

Hawkeye: Jeremy Renner quiere una adaptación de Old Man Hawkeye al estilo Logan

El protagonista de Hawkeye da su opinión sobre la posibilidad de volver a interpretar a Ojo de Halcón después de varios años en una adaptación del cómic Old Man Hawkeye.

La franquicia de los superhéroes de Marvel se estableció hace más de una década en la pantalla grande, y con más de 20 películas a su haber, convirtió a la televisión (y el streaming) en su segunda casa. Después de la magnífica y nominada WandaVision - 95%, la alucinante Loki - 96% y la más tradicional aunque igual de refrescante Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, llega Hawkeye - 87% con Jeremy Renner de nuevo en el papel de Ojo de Halcón en compañía de Hailee Steinfeld, quien se suma al Universo Cinematográfico de Marvel como un nuevo y esperado personaje.

No te lo pierdas: Hawkeye: Hailee Steinfeld quiere unirse a los Jóvenes Vengadores en el futuro

Desde entonces, Disney Plus ha sido la vitrina en la que se exhiben algunas de las producciones de Marvel Studios, que debido a la pandemia no pudo haber llegado en un mejor momento puesto que ha permitido que la franquicia se continúe moviendo a pesar de que le tocó acomodarse a las circunstancias, lo que ocasionó por ejemplo que Black Widow - 87% estuviera disponible en streaming cuando ese nunca fue el plan original de sus ejecutivos. Con la nueva serie no habrá que temer en ese sentido, pues siempre estuvo pensada para este medio.

Hawkeye promete todo lo que caracteriza a la franquicia de Marvel Studios, con sus ritmos alternos entre frases ingeniosas, bromas y explosiones, así como algunas consecuencias narrativas. Es un eufemismo decir que Hawkeye tuvo un momento difícil en Avengers: Endgame - 95%. La película comienza en la granja de su familia en el instante del chasquido de Thanos, cuando Barton, entonces bajo arresto domiciliario, ve a su familia convertirse repentinamente en polvo. Cinco años después, se ha convertido en un violento justiciero conocido como Ronin y solo se lo convence de regresar a los Vengadores ante la posibilidad de recuperar a su familia.

Luego, para asegurar la Piedra del Alma, observa a Natasha Romanoff, su amiga más querida, sacrificarse en su lugar. Aunque puede regresar con su familia después de que Thanos sea derrotado, sus experiencias durante el Blip seguramente dejaron una marca, y su futuro al final de Endgame parecía incierto. Sin embargo estamos cerca de saber qué es lo que sucedió después: la sinopsis oficial lo pone como un “ex Vengador”, lo que confirma que está fuera de esa organización.

Te recomendamos: Eternals supera los US$300 millones de recaudación en taquilla

Hawkeye es retratado como un hombre de familia a tiempo completo cuya misión principal en la serie es volver a casa para Navidad. Sin embargo, se interpone en el camino "una presencia del pasado de Barton [que] amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo", lo que sugiere que el mundo posterior al Blip no ha olvidado su época como Ronin. Además, se describe el equipo que conforma con Kate Bishop, una arquera de 22 años que “sueña con convertirse en un superhéroe".

Bishop será interpretada por Hailee Steinfeld, quien apareció por primera vez en el ojo público cuando recibió una nominación al Óscar a Mejor Actriz de reparto por Temple de Acero - 96% con tan solo 13 años. El tráiler de Hawkeye recién lanzado hace que parezca que los intentos de heroísmo de Bishop la hacen confundir con un Ronin y Barton debe intervenir para protegerla de los poderosos enemigos que acumuló durante cinco años oscuros.

No sabemos si después de la serie el actor continuará interpretando a Ojo de Halcón, pero el actor parece entusiasmado ante la idea de volver. En una entrevista para el canal de YouTube Jake’s Takes se le preguntó recientemente si le gustaría regresar después de varios años para protagonizar una película con una versión más oscura de su personaje, tal como hizo Hugh Jackman en Logan - 93%, y comparó la oportunidad con el cómic Old Man Hawkeye.

Sí, me encantaría. Si yo todavía… espero estar en una, tal vez, en una muy alegre [película de] Hawkeye. No estoy tan viejo. Espero olvidar todas las cosas malas que pasaron en la vida y, ya sabes, solo ser feliz.

La serie de cómics Old Man Hawkeye transcurre en el mismo universo que Old Man Logan y sigue al personaje en una historia bastante adulta y violenta donde el protagonista está perdiendo la vista. Renner no lo haría mal, e inicialmente dijo que le encantaría hacerlo, pero no descarta regresar para hacer algo de tono más alegre como también lo mencionó en la entrevista, quizás por todo lo que ha pasado su personaje durante el tiempo que ha aparecido en la franquicia.

Continúa leyendo: Spider-Man: No Way Home podría ser una de las películas más taquilleras de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising