Noticias

Don't Look Up ya tiene primeras reacciones de los críticos, la comparan con Dr. Strangelove y Network

La nueva película de Netflix aborda la crisis climática desde la comedia, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en los papeles principales.

Uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo es el calentamiento global, y aunque una película no puede hacer la diferencia, No miren arriba - 74%, de Adam McKay, pretende que el público haga conciencia sobre el peligro que se cierne sobre el mundo y que muchas veces prefiere ignorarse. De acuerdo con las primeras reacciones aparecidas en redes sociales, la película es hilarante y una sátira acertada de lo que pasa actualmente.

También lee: Jon Kent, el nuevo Superman, marcha contra el cambio climático en nuevo cómic

La cinta cuenta con un reparto de estrellas como Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en los papeles principales, y en papeles secundarios tenemos a Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Cate Blanchett, y Meryl Streep. La trama gira en torno a unos científicos que tratan de concientizar al mundo sobre el inminente impacto de un asteroide contra la Tierra.

Podemos destacar entre las primeras reacciones el hecho de que la comparen con Dr. Insólito o Cómo Aprendí a No Preocuparme y Amar la Bomba - 99% (Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb), de Stanley Kubrick, una comedia sobre la guerra nuclear y sus posibles consecuencias, así como con Poder Que Mata - 91% (1976) (Network). Todo indica que Netflix tiene una competidora muy notable para la temporada de premios.

Don’t Look Up, de Adam McKay, es una comedia muy seria e hilarante sobre el fin del mundo, Melancolía se encuentra con Dr. Strangelove, con un elenco de primera en buena forma, liderado por DiCaprio, Lawrence y Streep. DiCaprio había estado buscando una película para abordar la crisis climática de la manera correcta.

También te puede interesar: Celebridades ambientalistas que no reciben el mismo odio que Greta Thunberg

Sospecho que la Academia encontrará esto muy cursi. Mucho que discutir, incluido Leonardo DiCaprio en un triángulo amoroso con dos mujeres mayores de 40 años, Ariana Grande como Vox Lux y una Cate Blanchett terriblemente mejorada como la falsa Mika Brzezinski.
Hemos visto cómo reacciona Estados Unidos ante un desastre apocalíptico inminente en otras películas, pero ¿cómo reaccionaríamos REALMENTE? #DontLookUp es una sátira hilarante y horrible sobre lo difícil que es para nosotros salvar el día. Es lo que esperas, pero es súper entretenida.
DON'T LOOK UP es una DR. STRANGELOVE actual: un divertido, repugnante y brillante recordatorio de lo jodido que estará el mundo si no nos ponemos de acuerdo rápidamente. Grandes actuaciones de uno de los mejores elencos jamás reunidos. Canción hilarante de Ariana / Cudi. ¡Quédate en los créditos finales!
DON’T LOOK UP tiene una aguda sátira capitalista y política aunque un humor inconsistente. Leonardo DiCaprio es increíblemente genial aquí y obtiene un momento explosivo de Peter Finch en Network. Streep, Lawrence y Rylance son buenos. La canción de Ariana Grande es jodidamente divertida. #DontLookUp
Don’t Look Up es una sátira política brillante y Adam McKay en su mejor momento. Fácilmente la película más divertida que he visto en todo el año. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Mark Rylance son todos increíblemente geniales en esto. Ah, y Just Look Up de Ariana Grande necesita una nominación. #DontLookUp
#DontLookUp de Adam McKay es tremendamente divertida con una sátira absolutamente acertada. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep son maravillosos. Timothée Chalamet es el actor principal. La partitura de Nicholas Britell, perfecta. El editor Hank Corwin es un maestro en los cortes, realzando la comedia.
#DontLookUp es un fastidio de película ... en el BUEN sentido. Una mirada reveladora a nuestra inevitable desaparición a menos que algo cambie. Leonardo DiCaprio es espectacular. La canción original de Ariana Grande es otro contendiente para esa carrera competitiva. Los dientes falsos serán muy memorables para muchos.
ARMAGEDDON como comedia, #DontLookUp es un comentario mordaz, y a menudo hilarante, sobre las redes sociales / la cultura de la gran tecnología, Leo, Lawrence y Rylance todos lo hacen excelente, el mejor trabajo de Adam McKay en general, el peso pesado del Sindicato de Actores de Cine, la película de premios más accesible y entretenida de Netflix hasta la fecha.
#DontLookUp es absolutamente divertida, bastante deprimente y brillante. Una sátira social y política perfecta para nuestro tiempo, como el Dr. Strangelove se encuentra con Idiocracy. Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence son tan buenos pero también amé a Cate Blanchett, Timothee Chalamet y Ariana Grande.
Don’t Look Up es brillante. Una sátira afilada que pregunta por qué no todos estamos más aterrorizados por una amenaza existencial para nuestro planeta, mientras que es muy, muy divertida. Definitivamente hay un aire de ‘Dr Strangelove’ y ‘Network’. DiCaprio es magnífico, entre un elenco loco. #DontLookUp

No te vayas sin leer: Arnold Schwarzenegger llama “estúpidos” a líderes que niegan el calentamiento global

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising