Noticias

Retraso de Doctor Strange 2 provocó que se modificara la trama de Spider-Man: No way Home

El actor de Spider-Man revela que la segunda parte de Doctor Strange estaba programada para estrenarse antes que Spider-Man: No Way Home.

Estamos a pocas semanas de la llegada de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% a los cines, y la emoción entre los fanáticos esta incontenible, pues existen muchos rumores sobre la trama y los personajes que posiblemente aparecerán en la cinta; la unión entre universos es lo que más ha provocado polémica, ya que a la mayoría de los seguidores de las sagas previas del Hombre Araña les encantaría ver de nuevo en pantalla a su Spider-Man favorito. Internet está hecho un caos, pues la obsesión de averiguar si Tobey Maguire o Andrew Garfield serán parte de la película ha convertido a muchos en detectives, buscando cualquier rastro o conexión con el multiverso en los tráilers e imágenes disponibles del filme.

También lee: Tom Holland estaría buscando ser el nuevo James Bond tras saga de Spider-Man

En una reciente entrevista para la revista GQ, Tom Holland habló un poco de cómo el Covid-19 afectó todo lo que se tenía planeado con respecto a su película y la de su compañero Benedict Cumberbatch, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Holland aseguró que la segunda cinta del hechicero iba a ser producida y estrenada primero que la suya, y que debido a la pandemia, tuvo que ser retrasada y se decidió que Spider-Man: No Way Home llegaría primero a los cines.

La trama de la cinta es algo que muchos se cuestionan, ya después de ver algunas escenas de los tráilers, pudimos saber que villanos de otros universos entrarían al del Spider-Man de Holland. Personajes como el Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro, antagonistas pertenecientes a las sagas de Tobey y Andrew, ahora forman parte de la próxima película de Spider-Man de Marvel y Sony. En un principio, incluso hasta Tom Holland estaba confundido con el proyecto, pues tal y como dice a continuación en la entrevista, el concepto del filme era algo que parecía imposible de llevar a cabo. El actor dijo lo siguiente:

Cuando presentaron por primera vez un concepto de lo que querían intentar hacer con la película, creí que era algo imposible, pero aun así lo lograron.

No te pierdas: Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarían en el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home, dice famoso insider

Además, Holland confesó que la filmación del largometraje fue un completo caos, pues debido al intercambio de fechas que hubo entre Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man: No way Home, algunas partes de la trama tuvieron que ser modificadas para que la película tuviera sentido, ya que la secuela de Strange iba a influir bastante en la nueva historia del Hombre Araña.

El actor añadió que incluso ya cuando se encontraban en grabaciones, varias partes del guión fueron cambiadas en el momento que estaban siendo filmadas, pues según Tom Holland, carecían de credibilidad o de sentido, y a veces no tenía idea de lo que estaba pasando con la escena. "Podrías preguntarle al director ¿Qué sucede en el tercer acto?, y su respuesta sería: Todavía estoy tratando de resolverlo", añadió el intérprete. De acuerdo con Holland, las modificaciones en el guión era algo que ocurría a diario, lo que provocaba que entrara en un estado de confusión y detuviera las escenas. El actor compartió unas palabras acerca de algo que ocurría con frecuencia en el set:

¿Esto realmente está sucediendo? Es una locura. Seguía deteniéndome y diciendo: 'Lo siento mucho, simplemente no creo lo que estoy diciendo'. Después yo y el director nos sentamos, lo revisamos y se nos ocurrió una nueva idea. Luego se lo presentamos a los escritores, ellos lo reescribieron y funcionó muy bien.

Está claro que toda la confusión en el set fue causada por los precipitados arreglos que hicieron al texto del proyecto. Sin embargo, se espera que los productores y guionistas hayan encontrado una manera de atar todos los cabos sueltos en la trama y lograr que la tuviera sentido.

No te vayas sin leer: Kirsten Dunst niega estar en Spider-Man: No Way Home, pero quiere interpretar a Mary Jane de nuevo

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising