Noticias

Greta Gerwig se une como guionista para la versión live action de Blancanieves

Gal Gadot y Rachel Zegler protagonizarán esta nueva adaptación

Tenemos muchísimas versiones en el cine sobre cuentos de hadas, y Blancanieves es, tal vez, uno de los personajes que más adaptaciones tiene. Desde elementos oscuros hasta giros en la trama para convertir a la protagonista en una guerrera, esta historia es un clásico que quedó marcado por Disney y su Blancanieves y los Siete Enanos - 98%. La famosa película marcó un antes y un después para la compañía y para la industria misma de la animación, y a la fecha ninguna otra ha logrado algo similar. En un intento por revitalizar las cosas, la productora lleva años haciendo versiones live action de sus clásicos y ahora por fin veremos esta versión que quedó a cargo de Greta Gerwig.

Te recomendamos: Ajak: así es como el rol de Salma Hayek en Eternals subvierte a la mujer superheroína

Aunque Gerwig lleva años trabajando como actriz, se volvió realmente popular una vez que decidió trabajar detrás de las cámaras, y con Mujercitas - 94% y Lady Bird - 97% dejó claro lo que podía lograr con sus historias más íntimas. Ahora The DisInsider reveló no sólo la llegada de esta guionista, sino también la noticia de que el más reciente borrador de esta adaptación está prácticamente terminado. Para completar esta visión, Marc Webb, más conocido por El Sorprendente Hombre Araña - 73% será el encargado de dirigir la cinta que, también se confirmó, será un musical.

Hace unos días se reveló que Gal Gadot dará vida a la Reina Malvada, mientras que desde mediados de año sabemos que Rachel Zegler interpretará a Blancanieves. Se trata de otra gran oportunidad para la cantante, quien dentro de poco estrenará el remake de Amor sin barreras - 100%, dirigido por Steven Spielberg, mientras se alista para participar en la secuela ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% que deberá estrenarse en 2023.

El que ahora ya se tenga un guion casi terminado significa que la producción arrancará antes de lo esperado, lo cual es muy positivo porque al parecer quieren estrenar la película en algún punto del 2022. Si las cosas siguen igual de bien entonces los ensayos para los musicales podrían iniciar en enero del próximo año, para comenzar la filmación en marzo. El proyecto fue anunciado originalmente en 2016, pero quedó estancado por diferencias creativas y se le dio prioridad a otros live action como Aladdin - 70%, que finalmente se estrenó con éxito en 2019.

También te puede interesar: Blancanieves: Rachel Zegler le respondió a los haters

La misma fuente también confirma algunos cambios que sufrirá la historia clásica para actualizarla y satisfacer a una nueva audiencia. Además de contar con una protagonista latina, el personaje del Príncipe, principal interés romántico de la protagonista, podría no ser de la realeza en lo absoluto. Según el casting que se está llevando a cabo en estos momentos, el personaje se llamará Jonathan y sus especificaciones revelan que lleva una vida similar a la de Robin Hood; es decir, se trata de un chico que roba para alimentar a sus amigos. En este punto no se sabe si él será el sustituto del príncipe o si será un segundo candidato romántico.

También se ha hablado mucho sobre qué tanto cambiará el personaje de Blancanieves. En la historia original se trata de una mujer muy pasiva, pero otras versiones, como Blancanieves y el Cazador - 48%, la han hecho más fuerte e independiente, así que habrá que superar eso y ofrecer algo novedoso a la vez. Por ahora, lo único que se sabe al respecto es que la vestimenta de la protagonista cambiará de manera radical para ofrecer algo más realista. Por supuesto, el ahora criticado beso entre la princesa y el príncipe seguramente cambiará totalmente para evitar comentarios sobre abuso sexual y poner sobre la mesa el tema del consentimiento.

Benj Pasek y Justin Paul, quienes han trabajado en musicales como La La Land: Una Historia de Amor - 92% y El Gran Showman - 54%, serán los encargados de escribir las canciones para esta nueva versión, que incluirá algunas originales. Los fans de Blancanieves y los Siete Enanos seguramente tendrán mucho que decir sobre esta versión, con algunos ya atacando a Zegler por ser latina y otros adorando a Gadot como la villana. Disney no se detendrá y seguirá ofreciendo live actions de sus clásicos, pues resultan en jugosas ganancias en taquilla, incluso si el público se molesta por la inclusión y la actualización que tienen estas nuevas versiones.

No te vayas sin leer: Greta Gerwig habla de la importancia de los libros y las bibliotecas públicas en su formación como directora

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising