Noticias

Black Adam: productor dice que el protagonista es más fuerte que Superman y puede derrotarlo

El socio y amigo del actor puso sobre la mesa los argumentos que justifican su posición, tomando en cuenta las debilidades del Hombre de Acero que, casualmente, son las fortalezas de su anti-héroe

Hoy en día Dwayne Johnson es una de las estrellas de Hollywood más importantes, mejor pagadas y más solicitadas. Su carrera ante el público inició oficialmente como luchador de la WWE, un espectáculo bastante alejado de la fantasía del cine, aunque se ha convertido en una de las cunas de varias figuras de acción como Dave Bautista o John Cena. Pero Johnson desde su adolescencia tuvo una espina que le hacía visualizarse en las películas.

Sigue leyendo: Productor de Black Adam habla del posible crossover con Wonder Woman

Después de conseguir algunos papeles secundarios como en Tómalo con Calma (Be Cool), cinta del 2005 en donde compartió escena con John Travolta y Uma Thurman e interpretó a un guardaespaldas que soñaba con ser estrella de cine; Johnson comenzó a ganar popularidad gracias a su innegable carisma. Es cierto que se ha estancado en la figura del hombre de acción, pero su nombre se ha convertido en una gran fuente de ingresos para la industria cinematográfica.

Ahora el intérprete de “You’re Welcome” (Moana: Un Mar de Aventuras - 96%) se enfrenta a algo diferente: Black Adam. Aunque sigue siendo el actor/luchador que el público conoce, esta es su primera película en el mundo de los superhéroes en donde su personaje, dentro de los cómics, está en el límite que divide al antihéroe y el villano. Este proyecto ha sido un sueño de años – desde el 2014 había anunciado que haría la película y hace apenas unos meses comenzó a filmarla –.

La llegada de Johnson a al Universo Extendido de DC ha resultado significativa no sólo para él, sino para todo lo que se ha planteado y los cambios importantes que han surgido. El actor ha comentado varias veces de manera abierta que su intención ha sido rescatar en lo que sea posible el Snyderverse, sobre todo por las cosas que quiere retomar para su personaje, específicamente hablando de Superman.

Continúa con: Shazam! Fury of the Gods: Arpías, dragones, cíclopes y más criaturas son presentadas en el arte conceptual de la película

El exluchador ha sido insistente con las ganas que tiene de llevar a la pantalla grande un enfrentamiento entre Black Adam y Superman de Henry Cavill, y aunque por ahora es difícil que esto suceda, su socio Hiram García (productor y cofundador de Seven Bucks) está seguro de que el personaje creado por Otto Binder y C.C. Beck le ganaría al kryptoniano. Esto fue lo que comentó García en una entrevista para Inverse.

[Black Adam] es una bestia, golpea para matar. Un superhéroe es tan poderoso como el autor detrás de él. En el mundo de Frank Miller, Batman podría vencer a Superman. Todo el mundo sabe que Black Adam puede enfrentarse cara a cara con Superman [en los cómics], pero en nuestro mundo, no hay nadie más poderoso que Black Adam. Si los hay, todavía tenemos que encontrarlos.

Hiram, quien además ha tenido una amistad con el actor desde hace casi 30 años, compartió sus argumentos vistos desde la perspectiva de un fan de los cómics, en donde señala que Black Adam tiene la fortuna de tener como poder parte de las debilidades de Superman.

El desafío con Superman es que todos sabemos que tiene dos grandes debilidades: la kriptonita y la magia. Cuando tienes un monstruo hecho de magia, eso pone a Superman en una situación difícil.

Como todo un luchador, ya que es parte del espectáculo, el mismo Dwayne Johnson ha hecho varios comentarios en los que habla sobre este posible enfrentamiento asegurando que sería una pelea épica entre los personajes.

Te puede interesar: Black Adam: Productor sabe que los fans quieren ver al personaje luchar contra el Superman de Henry Cavill

Me gusta. Sorta como siempre lo imaginé. Excepto el apretón de manos al final. Jamás. Hombre equivocado.

Cabe mencionar que, a pesar de que este personaje se desarrolla principalmente en el universo de ¡Shazam! - 88%, ha resultado algo complicado unir a ambos personajes, pues el tono que se le ha dado al papel de Zachary Levi es más cercano a la comedia jugando con el lado tonto y juguetón del personaje, mientras el antihéroe lleva consigo un aire más oscuro e incluso siniestro. Esto resultó complicado a la hora de pensar en reunirlos, sin embargo, la mejor solución fue darle a cada uno sus historias en solitario, lo que además permitirá comprender el origen de cada uno, y en algún punto ambas franquicias podrán encontrarse.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising