Noticias

Hawkeye ya tiene primeras reacciones de los críticos, dicen que Hailee Steinfeld se roba el show

¿Cómo califica entre las otras series de Marvel que se estrenaron este año en Disney+?

Marvel logró mantener a sus seguidores al tanto de su universo gracias a las series que estrenó de manera exclusiva en Disney+. Mientras esperábamos los estrenos de Black Widow - 87%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% y Eternals - 58%, la marca se enfocó en promocionar WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Loki - 96% y What If...? - 84%, y ahora que estamos por cerrar el año Hawkeye - 87% buscará el mismo éxito entre el público. La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld servirá para presentar a una nueva heroína para la Fase 4 que a su vez busca resaltar una generación distinta ahora que la mayoría de los Vengadores originales se ha retirado.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Hawkeye siempre fue un personaje algo descuidado en las películas. Su cameo en Thor - 77% emocionó a los conocedores, pero su desempeño en Los Vengadores - 92% dejó inconformes a la mayoría, pues siguió un patrón muy conocido y explotado que no nos permitió conocer más de su historia. Con Avengers: Era de Ultrón - 75% se buscó resolver esto, al presentar a su familia y aquello por lo que en verdad está luchando. En Avengers: Endgame - 95% vimos una parte muy oscura después de perder a todos sus seres queridos en Avengers: Infinity War - 79%. Clint logró conectar mejor con el público en estas últimas entregas, pues también quedó más clara la estrecha relación que tenía con Black Widow (Scarlett Johansson) y lo que significó tener que perderla por un bien mayor.

La serie de Disney+ explorará una evolución más, donde el héroe termina por aliarse con Kate Bishop, interpretada por Steinfeld, y quien en los cómics se queda con el título de Hawkeye, siendo la tercera en portarlo y la primera mujer en hacerlo. El primer avance nos mostró a una Bishop algo torpe, pero muy animada en su misión y dispuesta a aprender. Aunque no se espera que el show sea tan oscuro sí hablará de las consecuencias con las que tendrá que lidiar Clint Barton luego de ejercer como Ronin por años.

La historia está ambientada en temporada navideña, que más allá de encajar con su fecha de estreno, es porque el personaje de Clint buscará cerrar ciclos de su pasado violento para poder regresar con su familia para la festividad más importante del año. Las primeras imágenes parecen mostrar una trama algo más relajada y familiar que las otras series de la compañía, pero si estamos ante la despedida de este héroe la idea puede funcionar muy bien para dar a entender que es capaz de librarse de aquello que lo marcó de manera negativa para así llevar una vida normal junto a su esposa e hijos.

También te puede interesar: Hawkeye: Vincent D'Onofrio vuelve a sugerir que regresa como Kingpin en la serie de Disney Plus

La serie tiene muchas expectativas que cumplir, en especial porque se espera el regreso de Florence Pugh, ahora como la nueva Black Widow, y la introducción de Maya Lopez, a.k.a Echo, interpretada por Alaqua Cox, de quien también se está desarrollando un spin-off. Después de mucha espera, por fin tenemos las primeras reacciones a la serie, ¿cómo queda entre el resto de los títulos de este año?

#Hawkeye comienza con una secuencia realmente genial que es súper gratificante para los fanáticos veteranos del MCU. Me encantó. Hailee Steinfeld, es una Kate Bishop genial y llena de energía. ¡Gran nueva incorporación que da en el blanco! El futuro de la dinámica de Kate y Clint parece realmente divertido. ¡Vi 2 episodios, quiero 3!
¡Me complace informar que #Hawkeye era todo lo que quería que fuera! Pude ver los dos primeros episodios y, a pesar de mis (muy altas) expectativas, logró encantarme de inmediato.
Realmente disfruté cada segundo de los dos primeros episodios de #Hawkeye. Además, ya adoro la dinámica entre Clint Barton y Kate Bishop. Jeremy Renner y Hailee Steinfeld trabajan muy bien juntos, creando una nueva serie divertida y entretenida. También hay mucho corazón, que me encantó.
Disney y Marvel tienen un verdadero triunfo en sus manos con Hawkeye. Hailee Steinfeld y Jeremy Renner tienen una química increíble juntos. Este es fácilmente el más alegre y divertido de los shows de Marvel en Disney +.
Hawkeye es PERFECTA. 15 minutos y yo era un desastre. Se siente como el show más MCU en acción e historia. Gran presentación de Kate Bishop (Hailee Steinfeld es INCREÍBLE) pero también el show que Clint se merece. ¡TANTAS CONEXIONES CON LOS CÓMICS! Musical de los Vengadores en la vida real, por favor.
Los primeros 2 episodios de #Hawkeye son una gran introducción y algo refrescante. Fue realmente agradable ver una historia del MCU a pequeña escala que me recordó las buenas cosas de Marvel Netflix. Hailee Steinfeld brilla como Kate Bishop e inmediatamente hace suyo el papel. ¡Emocionado por el resto!
#Hawkeye es genial! Me encanta el tema navideño, y Kate Bishop de Hailee Steinfeld es 10/10, la dinámica entre ella y Clint también es muy divertida. ¡Esperamos más!
#Hawkeye es una comedia clásica de acción y aventuras de Marvel. Se inclina fuertemente hacia la alegría de la Navidad y la idea de familia. #HaileeSteinfeld absolutamente se roba el show y es dueña de la pantalla.
#Hawkeye es fenomenal, ¡lo más divertido que he tenido viendo un programa de #Marvel durante todo el año! Jeremy Renner finalmente obtiene el escaparate perfecto y es un completo badass, mientras que Hailee Steinfeld es encantadora sin esfuerzo como #KateBishop. Probablemente mi nueva incorporación favorita al MCU.
Hawkeye es buena, navideñamente divertida. Se siente el menos ambicioso de la serie de MCU hasta ahora (obviamente, eso podría cambiar después de 2 episodios). Me recuerda un poco a las series de Netflix. Kate Bishop de Hailee Steinfeld es un deleite y no puedo esperar hasta que conozca a Yelena de Pugh. #Hawkeye

El UCM está planeando algo muy grande con la llegada de una nueva generación de héroes que abarca desde el problema más terrenal hasta entidades cósmicas y viajes por multiversos. Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% seguramente aclarará algunos puntos para dar paso a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y la eventual llegada de Kang (Jonathan Majors) en Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, quien se perfila para ser uno de los villanos más interesantes de la franquicia. En cuanto a series, durante el 2022 podemos esperar títulos como Moon Knight, con Oscar Isaac; She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany; Ms. Marvel - 100% y Secret Invasion. También tenemos confirmadas segundas temporadas para What If..? y Loki, aunque no se sabe si esta última llegará también el próximo año o tendremos que esperar un poco más.

No te vayas sin leer: Rumor: El spin-off de Echo podría ser utilizado para reintegrar a parte del elenco de Daredevil al MCU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising