Noticias

Eternals: Angelina Jolie estaría encantada de volver a ser Thena para explorarla a fondo

Aunque la crítica no conectó con la cinta, el público sí quiere ver más de estos personajes

Chloé Zhao sacudió las expectativas de la crítica y las bases del UCM con Eternals - 58%. Mientras los especialistas la reprobaron, la audiencia encontró en esta entrega una buena actualización a la ya gastada fórmula del superhéroe. La directora intentó profundizar en temas mucho más complejos y aunque no logra desprenderse del todo de ciertas tendencias de la franquicia, sí aporta la esperanza de ver historias más elaboradas y maduras en estas adaptaciones. Aunque Sersi (Gemma Chan) e Ikaris (Richard Madden) son los personajes a seguir, Makkari (Lauren Ridloff), Druig (Barry Keoghan), Gilgamesh (Dong-seok Ma) y Thena (Angelina Jolie) llamaron más la atención de los espectadores.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El personaje de Thena es especialmente interesante y el trabajo de Jolie funciona muy bien para elevarlo. En la película, se nos cuenta una y otra vez que Thena es la mejor guerrera que existe y disfruta de cazar a los Deviants para proteger a los humanos. Por desgracia, una rara enfermedad parece afectar su mente y termina por entrar en un estado que la hace atacar a sus compañeros. Para evitar que le borren la memoria y que su esencia se pierda, Gilgamesh se ofrece a cuidarla en un lugar alejado de los humanos. La relación de profunda amistad entre ambos es uno de los aspectos que más gustaron de la película y la vulnerabilidad que se deja ver en Thena es bastante diferente a lo que hemos visto en otros títulos del UCM.

Eventualmente descubrimos que la enfermedad de Thena no es exactamente eso, y entre muchas otras revelaciones el personaje termina con mucho potencial para el futuro. Definitivamente veremos más de este equipo, ya sea en una secuela o en otras películas, pero la verdadera pregunta es si conoceremos más sobre su pasado y sus misiones anteriores. Debido a la complejidad de cada personaje, muchos creen que una serie puede ser buena opción para hacerles justicia, y esperan que se le de prioridad a Thena.

¿Qué piensa Angelina Jolie de esta opción? La actriz se unió a Eternals porque sabía que Zhao quería cambiar la forma en la que se adaptan estas historias, y al final quedó encantada con su personaje por lo que le permitía hacer como actriz, desde las coreografías de pelea hasta la desesperación al perder el control de su mente. Al igual que todos, Jolie sabe que existen muchas posibilidades y ella estaría encantada de regresar al papel, pero no necesariamente en un proyecto en solitario.

También te puede interesar: Secuela de Eternals incluiría a Josh Brolin como Thanos, dicen guionistas

Angelina Jolie reveló en una entrevista con CinePop (vía ComicBook.com) que no quiere separar a la familia que se formó en Eternals para hacer una cinta sólo sobre ella:

Amé ser parte de la familia, así que no tengo ningún deseo de separarme de la familia. Pero estaría encantada de volverla a interpretar y explorar los problemas que tiene de una manera todavía más profunda.

Al igual que el público, la actriz ganadora del Oscar considera que hay mucho material en esos miles de años que los Eternos pasaron entre los humanos:

Creo que es divertido pensar dónde estuvieron todos esos años. Tenemos miles de años de material que vale la pena. Podemos llevarla a cualquier parte. Creo que eso es divertido, y me gusta la idea de que podamos aparecer en algún lado, tal vez en otras películas de Marvel.

Los fans de la cinta y el personaje estarán contentos con la noticia de que Jolie espera seguir con el personaje por algún tiempo. El productor Nate Moore reveló hace poco que originalmente Jolie como Thena sería sólo un cameo, pero poco a poco el personaje fue creciendo al mejorar el guion y la intérprete recibió con gusto la propuesta.

Angelina Jolie aceptó el trabajo sin haber leído el guion porque confiaba en la directora. Siendo una de las actrices más famosas de Hollywood, no sorprendió a nadie cuando reveló que ya se habían acercado antes para ofrecerle un papel en una cinta de superhéroes, pero aunque no dijo cuál, sí aclaró que no le llamó la atención en ese entonces. En cambio, Eternals tenía como base el concepto de la familia, y la idea se quedó con ella y considera que se cumplió con creces en el corte final. Aunque la película no fue bien recibida por la crítica, su taquilla ha sido bastante buena así que próximamente conoceremos cuáles son los planes para estos nuevos personajes.

No te vayas sin leer: Eternals: Al borde de las lágrimas, Salma Hayek recuerda la primera vez que se puso el traje de Ajak

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising