Noticias

Henry Cavill cree que su Superman todavía tiene muchas historias por contar en el cine

El actor también apoya la idea de tener nuevas versiones del héroe

Henry Cavill pasará a la historia por su trabajo como Superman. Más allá del interminable debate sobre si El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% son una genialidad o el terrible resultado de la necedad de Warner Bros., el actor siempre ha sido uno de los elementos favoritos de los fans. De hecho, suele considerarse que él es el que mejor ha representado al superhéroe en el cine, aunque por desgracia no contó nunca con material a su altura. Esto es especialmente evidente si recordamos que DC tenía mucha prisa por ponerse al mismo nivel que Marvel y su UCM, lo cual terminó provocando una serie de pésimas decisiones desde la producción hasta el corte final de sus entregas.

Sigue leyendo: Henry Cavill quiere unirse al UCM como Captain Britain

En su momento, se culpó enteramente a Zack Snyder, quien era básicamente el encargado de guiar este universo cinematográfico. Con Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73% se notó que la productora estaba dispuesta a dejar ir al director para enfocarse en un nuevo estilo para conquistar a sus fans. Sin embargo, el estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% fue la mayor prueba de que el problema no era Snyder, sino la poca libertad que tenía para trabajar sus ideas. Al final, el éxito que logró el estreno en HBO Max regresó la ola de comentarios sobre las virtudes del Snyderverse y, a la fecha, los fans insisten en ver el plan completo del creador.

Con esto también regresaron a la conversación las interpretaciones de Ben Affleck como Batman y el propio Henry Cavill. Aunque hay muchos rumores y confirmaciones a medias de que aparecerán en The Flash - 60% y Black Adam - 52%, respectivamente, esto no es suficiente para aquellos que quieren ver a los personajes en acción y no como una referencia que pueda sorprenderlos. Cavill es uno de los favoritos para dar nueva vida a James Bond, y el público también espera que eventualmente se una al UCM con un personaje que haga justicia a sus capacidades. Por el momento, el intérprete está ocupado con The Witcher - 67%, así que, si alguien cree que se ha olvidado de Superman, está muy equivocado.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Cavill habló sobre el personaje que lo lanzó a la fama y reconoció que, de cierta manera, todavía no lo deja ir:

Todavía hay muchas historias que podría hacer como Superman, y me encantaría tener la oportunidad. El asesinato de Zod le dio una razón al personaje para nunca tener que matar de nuevo. Superman cayendo al suelo y gritando después de eso, no creo que eso estuviera en el guion, pero quería mostrar el dolor que sentía […] Acaba de matar al último miembro de su especie. Esa es la decisión que tomó en ese momento, y nunca lo hará de nuevo. Existe una oportunidad de crecimiento después de eso para explorar la mente de Superman como como un ser casi divino, profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior.

También te puede interesar: Escritor de DC Comics critica al Superman de Henry Cavill

El final de El Hombre de Acero dejó la puerta abierta para varias historias del héroe, pero ninguna se concretó y hasta perdió profundidad en apariciones posteriores, donde era un elemento más para contar algo universal y no personal. ¿Volvería Cavill como Superman?

Como siempre digo: “La capa todavía está en el closet.”

En este punto, la asociación entre DC-Warner Bros. está dispuesta a arriesgarse con otras ideas que involucran nuevas versiones de personajes ya vistos sin tener que llamarlos reboots o secuelas. Por ejemplo, Guasón - 91%, protagonizada de Joaquin Phoenix, explora los orígenes del villano sin atarlo a referencias del universo como lo hace Marvel. Esto da la oportunidad de explorar géneros y estilos que puedan satisfacer a todo público. El propio Cavill considera esto una virtud, así que no cree que la aparición de otro Superman, como el proyecto de Val-Zod de Michael B. Jordan, signifique necesariamente la extinción del suyo:

Es emocionante. Superman es más que un color de piel. Superman es un ideal. Superman es algo extraordinario que vive en nuestros corazones. ¿Por qué no tener múltiples Supermen? Joaquin Phoenix hizo una estupenda cinta de Joker, ¿qué importa que no esté atada al resto? Existen múltiples historias de Superman en los cómics sucediendo al mismo tiempo.

Hace tiempo se confirmó que Michael B. Jordan, más conocido por dar vida a Killmonger en Pantera Negra - 90%, está desarrollando una serie para HBO Max enfocada en Val-Zod, quien en un universo de los cómics se queda con la capa y el cargo, después de que el Superman original estaba siendo manipulado mentalmente para hacer el mal. Aunque el personaje sigue los pasos morales que Clark Kent, tiene sus batallas personales, como lidiar con el trauma de haber sido encerrado y su constante miedo a los espacios abiertos. Es seguro que la serie no mantendrá alguna de las líneas presentadas en el cine, pues Warner está separando claramente sus títulos para streaming. Es bueno saber que Henry Cavill está siempre dispuesto a regresar, y es posible que suceda en un futuro cercano; de ser así, ojalá sea algo más que un cameo y en verdad le permitan cargar con un proyecto en solitario que haga justicia al personaje.

No te vayas sin leer: Rumor: Warner Bros. le pagó una buena suma a Henry Cavill para tenerlo de regreso en Black Adam

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising