Noticias

Hugh Jackman comparte foto del doloroso entrenamiento para interpretar a Wolverine

El actor publicó en redes sociales una foto que muestra lo complicado que debió ser mantener el físico deseado para las películas del famoso mutante.

Hugh Jackman pasó a ser mundialmente reconocido en la industria del entretenimiento gracias a su interpretación como Wolverine. El tan querido personaje apareció en la pantalla grande por primera vez en el año 2000, en la cinta X-Men - 81%, y continuó participando en diversas cintas de X-men a lo largo de los años, hasta obtener su propia trilogía de películas, la cual concluyó con Logan - 93%, en el año 2017.

También te recomendamos: Hugh Jackman habló sobre su posible llegada al MCU como Wolverine

Sin duda, el Wolverine de Jackman es uno que difícilmente será superado, pues su interpretación ha complacido a muchos, y con el paso de los años, formó un legado para este icónico personaje de cómics. No todo fue sencillo en la travesía de Hugh Jackman para dar vida a Wolverine, pues el personaje exigía ciertas características que el actor debía mantener para hacer a su actuación lo más cercana al personaje original. Uno de los requerimientos para interpretar tal papel, era mantener una apariencia muy atlética, pues dentro de los cómics, Wolverine posee un cuerpo bien marcado y una condición física sobrehumana.

Hace unas semanas, Jackman compartió desde su cuenta de Instagram una foto de una de sus antiguas sesiones de entrenamiento como Wolverine. En esta se le ve haciendo una gran cantidad de esfuerzo para levantar una barra; el actor no mencionó exactamente a qué fecha pertenece esta foto, sin embargo, escribió un comentario gracioso acerca de la cara de dolor que muestra mientras entrena:

¿Soy sólo yo... o parece que este tipo está sufriendo?

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Después de haber subido esta foto al Internet, sus fans comenzaron a hacerse ilusiones con un posible regreso del actor como Wolverine, pues seamos sinceros, la foto, sin una explicación más detallada, incita a pensar algo parecido. Sin embargo, el actor ya había dejado en claro anteriormente que no volvería a interpretar al mutante nunca más. A pesar de sus declaraciones pasadas, los fanáticos no se rinden, y continúan haciendo comentarios sobre un esperado regreso con los hashtags #comeback y #WolverineReturns.

No te pierdas: Hugh Jackman explica por qué compartió en Instagram una foto con Kevin Feige

Queda muy claro que el impacto causado por Hugh Jackman como Wolverine ha dejado marcados a muchos espectadores, los cuales desean ver al actor de regreso en el rol. La última cinta en la que lo vimos, Logan, es considerada la mejor del universo de X-Men, además, obtuvo una nominación al premio de la Academia por mejor guión adaptado, lo cual la convierte en la primera película de superhéroes de acción en recibir una nominación al guión. De igual forma, en este filme fue la última vez que Patrick Stewart dio vida al Profesor X, quien también es muy reconocido por dicho personaje.

Logan fue dirigida por James Mangold, quien escribió el guión junto a Michael Green y Scott Frank ; se estrenó en el año 2017 y recibió tan buenas críticas que, según el National Board of Review, fue elegida como una de las 10 mejores de ese año. Además, también fue un completo éxito comercial, pues recaudó más de US$ 619 millones en todo el mundo en comparación con su presupuesto de US$ 97 millones.

Otras cintas reconocidas del actor son Bad Education - 80%, Intriga - 81%, El Gran Truco - 76% y Los Miserables - 69%. En este último filme, Jackman nos muestra que no solamente posee grandes cualidades de actor, sino también de cantante, pues su voz deja boquiabiertos a muchos en este famoso musical. Con una larga carrera artística, y fans en cada rincón del mundo, Hugh Jackman es uno de los actores más sobresalientes de estos tiempos, esperamos que continúe con su trayectoria y nos traiga muchos más proyectos para disfrutar de su increíble presencia en la pantalla grande.

No te vayas sin leer: Joaquín Cosío interpretará a Wolverine en una nueva adaptación de Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos