Noticias

Eternals: Chloé Zhao revela que la escena sexual fue muy importante para cumplir su visión

La directora de Eternals habla sobre el proceso creativo de la relación entre Ikaris y Sersi.

Ya falta cada vez menos para el estreno de Eternals - 58% y Marvel Studios, junto con su equipo creativo, se han dedicado a promocionar la película a través de todas las plataformas y medios posibles. Chloé Zhao, directora de la cinta, habló recientemente con /Film y compartió algunas revelaciones sobre la escena sexual protagonizada por Richard Madden (Ikaris) y Gemma Chan (Sersi), declarando que tal momento fue esencial para completar su visión de la historia.

No te pierdas: Eternals: se revela cómo el imperio azteca encajará en la línea del MCU

Marvel Studios lo está logrando en grande con sus más recientes proyectos. Aunque la pandemia todavía se encuentra muy presente, entregas como Black Widow - 87% o Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% han demostrado que la empresa tiene mucho por hacer y más dinero que recaudar. Con Eternals tienen la intención de entregar una aventura completamente espectacular de la mano de una cineasta que ya brilló en la pasada temporada de premios. Chloé Zhao tenía claro desde el principio que el vínculo entre Sersi e Ikaris resultaría fundamental para el desarrollo de su historia. Aquí sus declaraciones sobre la escena sexual que incluyó en la película:

Bueno, como saben, en el proceso de realización de películas, desde el día en que escriben algo en la página hasta que se lo muestran a la audiencia, la gente viene con ideas y accidentes, buenos y malos. Creo que para esta idea en específico, ya la estaba tratando, estaba en el guión, planeamos filmarla y luego, una vez que la filmamos, la editamos, se la mostramos a Disney, se la mostramos a Marvel y todos dijeron: ‘Oh, esto es hermoso’, y ese es el final de la conversación. Entonces, en realidad, es un proceso muy sencillo.

Te invitamos a leer: Eternals: Primeras reacciones de los críticos la comparan con el Snyder Cut y con Ben-Hur

Para Zhao está claro que la relación entre estos dos personajes abarca varios niveles y que, de haberla eliminado, le restaría poder al argumento de toda la cinta. A continuación sus declaraciones finales:

Además, si has visto la película, sabes que el amor entre estos dos define de alguna manera el destino de la humanidad, de nuestro planeta. Así que me gusta mostrarles que no solo se aman intelectualmente, emocionalmente, sino también físicamente. Y para mostrar un encuentro sexual de una manera compasiva y amorosa, creo que es algo muy positivo.

Eternals promete ser una excelente película de superhéroes, perfecta para introducir a un nuevo tipo de personaje mucho más poderoso que el promedio de los Vengadores. Esto nos hace pensar que se acercan amenazas más grandes a la Tierra y que los más fuertes tendrán que unirse para hacer frente al peligro. Esperamos que Kevin Feige sea capaz de plantear un nuevo conflicto tan ambicioso como el observado en años recientes. Varias caras nueva se unen al MCU como héroes poderosos y longevos, seres con la sabiduría necesaria para tomar decisiones importantes.

¿Las películas de la nueva fase serán capaces de dar sentido a una historia tan exitosa como la planteada en las primeras? Es probable. Varios rostros importantes de la marca se han marchado para siempre, por lo que Marvel Studios necesita poner todo su esfuerzo en la realización de una nueva aventura épica. Las posibilidades están a su favor, tan solo esperamos que no siga exactamente las mismas convenciones y se quede sin apostar por otras alternativas.

Eternals se estrena de forma exclusiva en cines este 5 de noviembre. Disney concluyó que la importancia de las salas es vital para el éxito de sus productos, así que le concede a las cadenas una ventana muy especial para la reproducción de sus títulos. Una etapa completamente nueva está iniciando para el famoso Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Las siguientes producciones serán capaces de romper récords?

También puede interesarte: Spider-Man: No Way Home | Segundo tráiler se habría retrasado por pelea entre Marvel Studios y Sony

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising