Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Regreso de Sandman y Lizard se ha confirmado

Se cree que esta tercera entrega funcionará para presentar una versión de Sinister Six

Con un único avance y poca información, la película de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% ha logrado mantener en secreto buena parte de sus sorpresas. Con filtraciones que no sabemos si son o no ciertas, y rumores que podrían cambiar el UCM para siempre, la película protagonizada por Tom Holland llegará a salas en diciembre de este año. Por supuesto, los fans nunca han dejado de especular y aunque será complicado cumplir con sus expectativas, la película se perfila para ser uno de los pilares de la nueva fase de este universo. Lo que más emociona a los seguidores es la posibilidad de unir a este Spidey con los que fueron interpretador por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En vez de competir por cuál de estas interpretaciones es la mejor, Spider-Man: Sin Camino a Casa podría unirlos para dar por terminada esta etapa del joven Peter Parker. Lo que sí está confirmado es el regreso de varios villanos que representan estas otras versiones, a las que ahora ya podríamos llamar formalmente “universos.” Desde hace bastante tiempo se confirmó que Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus de El Hombre Araña 2 - 93%, que es considerada la mejor entrega de este superhéroe; mientras que Jamie Foxx volverá como Electro, que se presentó pro primera vez en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. El asunto es que el primer tráiler de la película hace referencia a otros villanos y eso dio inicio a varias teorías.

La imagen más clara que tenemos es la de uno de los artefactos de Green Goblin, personaje que fue interpretado en la trilogía original por Willem Dafoe y en 2014 por Dane DeHaan, pero también hay suficientes razones para pensar que Lizard y Sandman tendrán una aparición. En el avance se puede ver cómo una criatura aparece detrás de Spider-Man y los fans congelaron esa imagen para tratar de descubrir su origen y el aspecto de Lizard es lo más cercano. Por otro lado, se ve una criatura, al parecer de arena, que no puede más que relacionarse con el otro villano.

Por supuesto, estos personajes ya tuvieron su adaptación al cine. Sandman fue interpretado por Thomas Haden Church en El Hombre Araña 3 - 63% y Rhys Ifans dio vida a Lizard en El Sorprendente Hombre Araña - 73%, aunque el personaje fue recurrente en la trilogía de Maguire con Dylan Baker, al que por desgracia nunca pudimos apreciar ya transformado. Una pieza más en este rompecabezas parece dejar la imagen más clara sobre estos personajes y lo que antes era una fuerte posibilidad ahora es un hecho gracias a una próxima publicación de la famosa revista Empire.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tom Holland dice que comparte una escena increíble con un personaje misterioso

La revista Empire está por publicar su nueva edición y tendrá bastante material de Spider-Man: Sin Camino a Casa. La portada se hizo pública hace unos días y por los elementos en ella nuevamente se especuló sobre Sandman y Lizard, pero son los detalles de uno de sus artículos lo que parece genuinamente confirmar su aparición.

Lizard y Sandman confirmados

No se puede ver mucho del artículo, pero esta parte del texto dice: “Mundos que incluyen al Lizard de Rhys Ifans, al Sandman de Thomas Haden Church”, también se alcanza a ver el nombre de Jamie, que se refiere a Electro. Aunque se necesita el contexto para saber a qué se refieren con exactitud, es decir si es una simple mención o un conteo del elenco para la cinta, la sola mención es suficiente para emocionarse. Toda esta información parece indicar que la tercera entrega del arácnido presentará de una forma u otra a los llamados Sinister Six, un grupo de villanos que originalmente estaba formado por Doctor Octopus, Mysterio, Sandman, Kraven, Vulture y Electro.

Mysterio fue interpretado por Jake Gyllenhaal en Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y el personaje falleció en su último enfrentamiento con el héroe, pero con la escena post-créditos de Venom: Carnage Liberado - 45% todo parece indicar que este personaje tomará su lugar en el grupo de villanos. Parece poco probable ver a Kraven, aunque se confirmó hace tiempo una cinta en solitario que será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, y ahora que el universo de Sony oficialmente colapsó con el UCM no se descarta su ingreso en esta entrega. Con el próximo estreno de Eternals - 58% un segundo avance de Spider-Man parece inminente, pues es indispensable que Marvel mantenga el interés de los fans para asegurar una buena taquilla para este año.

No te vayas sin leer: Tom Holland creía que la historia de Spider-Man: Sin Camino a Casa no iba a funcionar

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising