Noticias

Juegos sexuales tendrá una serie reboot

Originalmente conocido como Cruel Intentions, la película no se salva de la tendencia del reboot.

La época de los reboots y los remakes está muy lejos de terminar, Hollywood ya lo dejó bastante claro con la innumerable cantidad de producciones recientes que explotan la nostalgia hasta sus últimas consecuencias. Uno de los siguientes títulos en la lista es Juegos Sexuales - 49%, en inglés conocida como Cruel Intentions, película dirigida por Roger Kumble que, de acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, tendrá su propio reboot en forma de serie. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Rumor: Marvel hará un reboot de Daredevil con Charlie Cox y los actores de la serie de Netflix

Estrenada en 1999, Juegos Sexuales no es una de las mejores películas de su generación pero sí que dejó huella durante su tiempo de estreno. La historia nos presenta a Kathryn, una chica que hace una apuesta con su hermanastro, Sebastian, quien deberá acostarse con Annette, una joven virgen que quiere esperar al indicado. Si pierde, Kathryn consigue algo muy especial, si gana, obtiene a la propia Kathryn.

Gran parte de la fama obtenida por Juegos Sexuales se debe al beso entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar, escena que llamó la atención del público porque rara vez se había observado algo de su tipo en el cine de Hollywood. La película no goza de crítica excepcionalmente buena pero ha pasado a ser una obra de culto de finales de los años noventa. Es por su legado e impacto que recientemente se informa de la serie reboot en desarrollo, un proyecto cuyos alcances ni siquiera podemos imaginar en estos momentos.

De acuerdo con el informe, la historia del reboot seguirá la misma línea de la cinta, pero con ligeros cambios en la locación y el público objetivo; será escrita por Phoebe Fisher y Sara Goodman, y producida por Neal H. Mortiz, quien ocupó el mismo puesto en la película original. Lo anterior se hace realidad luego de que hace tres años se revelara la producción de un capítulo piloto de Juegos Sexuales que no llegó a nada, pero tal parece que las cosas van muy en serio ahora.

Te invitamos a leer: Warner Bros. prepara reboot de Los Muchachos Perdidos y ya tiene a sus protagonistas

El informe de Deadline no concede detalles profundos sobre los actores que darán vida a los personajes de la serie reboot, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta tener novedades certeras. Vale la pena preguntarse si a estas alturas una serie con la plotline de la cinta tendrá el mismo impacto que en 1999, después de todo, los tiempos han cambiado y ya tenemos presentes muchas otras historias de manipulación psicológica y sexual entre sus protagonistas.

El medio tampoco escribe sobre si los actores de la película original estarán involucrados de alguna manera, pues es bastante común que los talentos previos se relacionen de alguna manera con los reboots y remakes de glorias pasadas; ahí tenemos el caso de Glenn Close como productora de Cruella - 93%, aunque no aparece en la película, sí que se involucró en su desarrolló, obteniendo enormes beneficios a su paso; o el ejemplo de Fred Savage con el reboot de Los Años Maravillosos. Lo anterior es una tendencia cada vez más repetida en los estudios de Hollywood.

Por el momento no existen más detalles sobre el reboot de Juegos Sexuales, ni siquiera una fecha de estreno, pero muy pronto descubriremos si alcanza a tener efectos similares a la película de 1999. Rara vez las producciones que funcionan como reboots, remakes o secuelas de mucho tiempo suelen tener mayor éxito que los títulos originales, pero nunca faltan las sorpresas en la industria del entretenimiento, ya sea en pantalla chica o grande. Sigue al pendiente de las noticias en Tomatazos para conocer las futuras noticias sobre el reboot de Cruel Intentions y los actores que formarán parte de la serie.

También puede interesarte: The Batman: Zoe Kravitz dice que para interpretar a Catwoman evitó fetiches y estereotipos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos