Noticias

James Gunn presentará nuevo personaje en su especial navideño de Guardianes de la Galaxia

Hemos esperado un largo tiempo por nuevo contenido de Guardianes de la Galaxia. El director aprovecha la oportunidad para expandir el lore.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que vimos a los Guardianes de la Galaxia en pantalla grande pero muy pronto regresarán con nuevas aventuras para los fans del MCU. A través de sus redes sociales, James Gunn confirmó la producción de un especial navideño para sus héroes, asegurando que el material introducirá a un personaje completamente nuevo para la franquicia; una vez más consigue atraer la atención del público. ¿Será alguien inventado o sacado de los cómics? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Guardianes de la Galaxia - 91% fue una película que no llamó al público en un inicio, sin embargo, una vez llegado el estreno fue imposible no caer en el encanto de los personajes. Esta producción se convirtió en un triunfo para Marvel Studios y James Gunn aseguró buen empleo junto a Kevin Feige; la segunda parte se hizo y también resultó en un éxito, por lo que los guardianes han pasado a ser engranajes fundamentales de toda la saga. Y todavía tendremos mucho más de ellos.

Aunque The Walt Disney Company despidió a James Gunn durante el verano de 2018 por un escándalo en redes sociales, no pasó mucho tiempo para que la empresa y el director volvieran a unir fuerzas. Sólo Gunn es visto como la mente detrás de los guardianes y los fans no estaban dispuestos a aceptar a alguien más para dirigir la tercera parte. Kevin Feige no tuvo otra alternativa y trajo de regreso a James, quien ya tiene listo su guión para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85% y además sorprenderá a los fans con un especial navideño para finales de 2022. Aquí sus palabras en Twitter:

Te invitamos a leer: Marvel tiene 31 proyectos en desarrollo

En mi opinión increíblemente subjetiva y, ciertamente, a menudo extraña, presentaremos a uno de los mejores personajes del MCU de todos los tiempos. #GoTHolidaySpecial

Durante su tiempo lejos de The Walt Disney Company, James Gunn tuvo contacto directo con Warner Bros. y el Universo Extendido de DC. El cineasta se encargó de El escuadrón suicida - 91%, película que funciona como un tipo de secuela para la estrenada en 2016; aunque la recaudación en taquilla no fue lo que se esperaba, la continuación fue bien recibida por la crítica y los fans, quienes la destacan como una de las entregas más divertidas de toda la saga. Mientras tanto, Warner sigue buscando el mejor camino para sus productos en la pantalla chica y grande, aunque algunos se preguntan qué pasará con los personajes cuyas historias fueron comenzadas por Zack Snyder.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82% se estrenó en 2017, es decir, han pasado cuatro años y todavía no tenemos nueva película. El despido de Gunn y la pandemia de coronavirus generaron severos retrasos en el cronograma, pero las cosas ya están regresando a la normalidad y muy pronto disfrutaremos con las nuevas aventuras del equipo. El especial navideño se estrenará en diciembre de 2022 y la tercera parte el 5 de mayo de 2023.

Por su parte, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa avanzando con pasos firmes. En estos momentos se encuentra en cartelera Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, película que sorprendió con una aventura sólida y una buena recaudación a nivel global. El siguiente lanzamiento es Eternals, cinta que nos presentará a personajes diferentes en el MCU, seres poderosos que se encargarán de enfrentar a una amenaza primigenia en la Tierra. 2020 fue un año terrible para Marvel Studios, sin embargo, este 2021 vuelve a sus prácticas de siempre, bombardeando el cine y la televisión con proyectos increíbles que dominen el género de los superhéroes. ¿Superará los récords de sus películas más exitosas?

También puede interesarte: Rumor: Marvel hará un reboot de Daredevil con Charlie Cox y los actores de la serie de Netflix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos