Noticias

Tobey Maguire estará en Spider-Man: No Way Home, asegura actor de Babylon

Surgen novedades emocionantes para quienes están esperando la siguiente película del Hombre Araña en el MCU.

Faltan menos de tres meses para el estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% en cines y todavía no se han confirmado los rumores sobre las presuntas apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Pero los fans no pierden la esperanza y muchos de ellos están haciendo todo en sus manos para obtener información. A través de redes sociales, un internauta logró extraer información de un colega de Maguire en Babylon, su próxima cinta. La respuesta está llenando de esperanza a los fans del MCU.

No te pierdas: What If…? Fans están impactados por el capítulo de Ultron, dicen que es el mejor hasta la fecha

El primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa fue liberado por Sony hace algunas semanas y rápidamente se convirtió en el más visto durante sus primeras 24 horas. A pesar de las expectativas, no tuvimos ni una sola imagen de Andrew Garfield y Tobey Maguire, hecho que desanimó un poco a los fans pero no restó ilusiones. Los seguidores del MCU están plenamente convencidos de que el Spider-Verse llegará y están muy atentos a toda la información que surja en la web; un tuit muy interesante ha ganado notoriedad. Yakov Kolontarov, compañero de reparto de Maguire en Babylon, habló un poco más de lo necesario.

Le pregunté a un actor que tiene un papel en la próxima película de Babylon, en la que Tobey Maguire es productor y también interpretará a un personaje desconocido, si cuestionó a Tobey sobre su participación en Spider-Man: No Way Home. El actor dijo esto:
Sí, me dijo que aparecerá. Me dijo que no le dijera a nadie. Con suerte no me meteré en problemas por decírtelo porque soy bastante malo guardando secretos.

Te invitamos a leer: Eternals: Su tiempo de ejecución estaría por encima de Avengers: Infinity War

Mientras que Tobey Maguire se mantiene lejos de los medios, evitando cualquier interacción con la prensa, Andrew Garfield se ha ganado la simpatía de todo el mundo por sus divertidas respuestas en entrevistas recientes. Ejemplo de lo anterior es su aparición en el programa de Jimmy Fallon; cuando el anfitrión le habló sobre la supuesta imagen filtrada de Sin Camino a Casa en la que aparece, Garfield lo negó todo: “No estoy seguro de eso ... ¿De qué estás hablando? Bueno, si me muestras la foto, puedo decirte si soy yo o si es real. [...] Escuché sobre eso. Y lo vi. Y es un photoshop. Estoy tratando de manejar las expectativas.”

Lo interesante de las entrevistas más nuevas de Andrew es que maneja todo con un cierto grado de humor y nerviosismo, como si estuviera luchando contra sí mismo para mantener la compostura y no decir más de lo planeado respecto al tema de Spider-Man: Sin Camino a Casa. Reiteramos que ni Sony ni Marvel Studios han confirmado la participación de los actores en la cinta, por lo que tendremos que esperar algunas semanas hasta conseguir la respuesta definitiva; tal vez el segundo tráiler de la película nos ofrecerá otra perspectiva. ¿Volverá a romper Internet tal y como lo hizo el primero?

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrena en cine el próximo 17 de diciembre, perfecta para cerrar el año con broche de oro. En el camino se encontrará con competencia férrea como El Callejón de las Almas Perdidas o Matrix Resurrecciones, pero sospechamos que ninguna de las dos podrá ser más taquillera que la nueva aventura de Spider-Man en el MCU. Si los rumores son verdaderos, No Way Home podría convertirse en la película más taquillera de Marvel Studios, e incluso nos atrevemos a pensar en una recaudación global mucho más grande que la de Avengers: Infinity War - 79%, tal vez mayor a la de Avengers: Endgame - 95%.

Marvel Studios sigue adelante con el desarrollo de su universo cinematográfico y sería un desperdició no hacer caso a los deseos de los fans. La película más cercana a su estreno ahora mismo es Eternals, programada para el 5 de noviembre.

También puede interesarte: Alan Taylor elogia La Liga de la Justicia de Zack Snyder y quiere un corte igual para Thor: Un Mundo Oscuro

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos