Noticias

Estrella de No Time to Die quiere que un actor LGBTQ interprete a James Bond

Interesante conversaciones sobre la figura de James Bond surgen con el estreno de No Time to Die.

Sin tiempo para morir - 83% se estrena mañana en cines y con ella tendremos la despedida de Daniel Craig como el Bond de los últimos 15 años. Pero aunque el actor dice adiós, MGM studios no dejará de producir películas sobre el espía y muy pronto comenzará con la búsqueda de un nuevo rostro. Durante una entrevista con Attitude Magazine, Ben Whishaw habla sobre sus deseos de ver a una actor homosexual tomando el rol del 007 tras la partida de Craig. Desde 2012, Ben interpreta a Q en las películas de James Bond.

No te pierdas: No Time To Die: Daniel Craig se despidió de James Bond con un emotivo discurso

Aunque la más reciente saga del espía británico ha tenido varios altibajos a lo largo de su historia, el peso dramático de la encarnación presentada por Daniel Craig lo coloca como uno de los mejores entre los fans. Ahora que la despedida es inevitable, la conversación sobre quién debería tomar el papel del siguiente Bond está más viva que nunca. Cuando Attitude le pregunto a Whishaw si le gustaría ver a algún actor homosexual en el rol, esta fue su respuesta:

Sería algo extraordinario. Por supuesto que me gustaría ver eso. Realmente creo que deberíamos marchar hacia un mundo en el que todos pudieran interpretar cualquier rol. Y sería muy emocionante que no importara la sexualidad de alguien para tomar un papel este, creo que eso sería verdadero progreso. Pero ya veremos, ya veremos lo que pasa. Estoy asombrado de lo mucho que han cambiado las cosas en los últimos cinco o seis años, así que ya veremos.

Te invitamos a leer: Dune y No Time to Die se estrenarán en China

El entrevistador de Attitude sugirió a Luke Evans y Jonathan Bailey, actores homosexuales, y Ben profundizó en su respuesta sobre un intérprete LGBT como la estrella de la próxima saga Bond.

Hay muchos actores británicos homosexuales, es un poco difícil de decidir. [...] Los dos son maravillosos. Me pregunto si… Dios, es muy difícil hablar sobre esto. Ambos son actores muy capaces para hacerlo, serían una casting ideal. Sería emocionante ver a alguno de los dos hacerlo, me pregunto si ellos estarían dispuesto a hacerlo, porque no sólo se trata de las exigencias del papel, también es la demanda de ser Bond en el mundo, lo que simboliza y cómo puede cambiar tu vida.

Daniel Craig se despedirá del mundo como el 007 en No Time to Die, es por ello que se trata de un proyecto realmente emotivo para él y el resto de los actores. A pesar de las experiencias desafortunadas ocurridas durante la etapa de rodaje, el proyecto salió adelante y muy pronto lo veremos brillar en salas. Craig fue anunciado como el nuevo 007 en 2005, época en la que no muchos estuvieron de acuerdo con la decisión ya que sus rasgos no correspondían a los descritos por Ian Fleming . Pero su interpretación finalmente le concedió la victoria entre el público y ahora el adiós se siente algo doloroso.

A principios de 2020 nadie imaginó que una pandemia cambiaría para siempre los estilos de vida en todo el mundo. Muchas industrias se han visto afectadas por sus alcances, siendo una de ellas la correspondiente al cine y a la televisión. No Time to Die tenía un estreno originalmente planeado para el año anterior, pero las circunstancias que todos conocemos empujaron el estreno hasta el mes presente, y los temores de su mala taquilla se mantienen activos. Sin tiempo para morir tiene grandes oportunidades de ser un éxito en la taquilla global, recordemos que llegará a todo el mundo, incluso a China, país algo restrictivo en cuanto a estrenos de Hollywood. ¿Podrá elevarse como una de las películas más taquilleras de 2021?

También puede interesarte: Productora de James Bond dice que Amazon continuará haciendo películas para cines

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos