Noticias

TUDUM: Netflix confirma temporada 4 para Sex Education

La exitosa serie ha conseguido ser renovada para una nueva temporada gracias al éxito que ha tenido la tercera entrega

No hay manera de negar que los servicios de streaming están liderando como la nueva (o ya no tan nueva) forma de entretenimiento. Más allá de que ver una cinta o una serie en estos medios implique más poder a los televidentes, puesto que pueden elegir cuantos episodios ver o cuándo verlos, su verdadero éxito se encuentra en la calidad de programas que se están ofreciendo con nombres reconocidos tanto al frente como detrás de las cámaras.

Sigue leyendo: The Bachelor, Grey’s Anatomy y Sex Education entre los programas más tuiteados del otoño en Estados Unidos

Es cierto que cada día surgen nuevas plataformas que se unen a la competencia con sus respectivos contenidos, y aunque cada una llegue con estrategias propias, es innegable que aún están lejos de igualar al gigante del streaming que sigue siendo Netflix. Ahora que se ha celebrado su evento especial llamado TUDUM (haciendo referencia al sonido que hace cuando se abre la plataforma), se han revelado varios detalles de sus próximos estrenos; algunos bastante esperado y otros que resultaron sorpresa.

En dicho evento también se les dio lugar a los programas ya establecidos como Sex Education - 100%, que la semana pasada estrenó su tercera temporada generando mucha conversación en redes sociales. Desde su llegada en enero de 2019, la serie creada por Laurie Nunn llamó la atención de la crítica por la manera en la que se ahonda justo en la educación sexual de la juventud, jugando con el drama y la comedia que esto puede significar, pero su más reciente entrega ha dejado al público encantado.

Estas son buenas noticias para los fans de la serie o para quienes simplemente quedaron enganchados con su final, pues Netflix ha confirmado que renovaron la serie para una cuarta temporada que se estrenará el próximo año, aunque no se ha señalado una fecha específica. Este anuncio se hizo acompañado de un pequeño video al estilo de un noticiero de Moordale, la ciudad en donde se desarrolla la historia.

Noticias de última hora de #TUDUM! ¡Sex Education ha sido renovada para la temporada 4!

Continúa con: TUDUM: Netflix presenta el opening del live-action de Cowboy Bebop

Con lo sucedido en el final de la temporada 3 queda claro que habrá muchos cambios importantes, desde el instituto hasta la vida misma de los protagonistas. Muchos cabos quedaron sueltos, y los espectadores podrán ver cómo estos se resuelven desde la relación a distancia entre Otis y Maeve, luego de que la última decidiera viajar fuera de la ciudad para continuar con sus estudios.

Por otro lado, aún queda pendiente saber más acerca de quién es el padre de la hija de Jane. La serie es protagonizada por Asa Butterfield (La Invención de Hugo Cabret - 94%), Emma Mackey, Gillian Anderson (Los Expedientes Secretos X - 100%, The Crown - 100%), Ncuti Gatwa y Connor Swindells. La historia gira en torno a Otis, el hijo de una terapeuta sexual, quien tiene sus propias teorías sobre el sexo y comienza a ayudar a sus compañeros con asesorías al respecto.

Te puede interesar: TUDUM: Nuevo tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai y fecha de estreno confirmada

Los críticos han destacado la manera en la que la serie toma temas de interés para la juventud, así como la importancia de la apertura ante temas sexuales, aunque algunos han señalado que hay una evidente obsesión por mostrar y hablar de sexo, destacaron el corazón con el que está hecha siendo lo que logró una evidente conexión con los espectadores.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos