Noticias

Black Panther: Wakanda Forever busca extras hispanos para escena en una villa mexicana

La secuela de Pantera Negra no contará con Chadwick Boseman, pero estará llena de sorpresas para los fanáticos.

La triste e inesperada muerte de Chadwick Boseman dejó conmocionados a todos los fans y a los ejecutivos y artistas en Marvel Studios, pero el show debe continuar y ya está en plena producción la secuela de Pantera Negra - 90%, titulada Black Panther: Wakanda Forever, que rendirá homenaje a Boseman y pretende ser una épica sucesora de la exitosa película lanzada en 2018.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora The Direct informa que la agencia Tammy Smith Casting - Atlanta está buscando extras para “una escena en una villa tradicional mexicana”, hombres y mujeres de entre 18 y 65 años, y niños de entre 6 y 7 años, serán contratados para interpretar a “aldeanos hispanos”. Se trata de la misma agencia que buscaba buceadores para una “escena de crimen” bajo el agua en agosto.

Por ahora sabemos poco sobre la trama, pero ya hay suficiente información sobre quién será el villano y quién lo interpreta. El mexicano Tenoch Huerta fue confirmado como parte del elenco de Black Panther: Wakanda Forever en noviembre de 2020. Después aparecieron rumores de que dará vida al villano de la cinta, Namor, y todo indica que es verdad.

Hace casi dos meses apareció otro rumor de que la actriz mexicana Mabel Cadena será Namora, la prima de Namor, lo que al menos sugiere que los atlantianos serán representados como mexicanos / latinos. ¿Qué relación tienen con la escena en una villa mexicana? Tendremos que esperar para averiguarlo, mientras tanto sólo tenemos esta presunta sinopsis de Production Weekly, compartida hace unos meses:

También lee: What If…?: Fans están obsesionados con la inesperada boda de dos personajes del MCU

Tanto Wakanda como Atlantis son civilizaciones ocultas con tecnología avanzada y mayores habilidades militaristas que decidieron separarse del resto del mundo por su propia seguridad y, en cierto modo, por miedo. Wakanda temía que se abusara de su tecnología. Atlantis temía que los habitantes de la superficie vinieran y profanaran la mítica ciudad tal como lo hicieron hace tantos años. Y sus temores aumentan aún más cuando estas dos naciones que alguna vez estuvieron ocultas se enfrentan. Wakanda y Atlantis tienen una historia sorprendentemente entrelazada. Wakanda es el único país del mundo con acceso a vibranium. Sin embargo, los rumores de su poder se extendieron por todo el mundo, y el padre humano de Namor fue enviado a buscar este material raro en la Antártida.



Pantera Negra fue un éxito masivo durante su estreno en 2017, con US$ 700 millones recaudados en la taquilla local (Estados Unidos y Canadá), se posiciona en el lugar número cuatro de las películas más taquilleras, sólo por debajo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, Avengers: Endgame - 95% y Avatar - 83%. Al éxito económico hay que añadirle que tuvo una recepción positiva por parte la crítica y el público también estuvo muy feliz con la cinta. El hecho de que un superhéroe negro protagonizara su propio largometraje de Marvel y que se convirtiera en un éxito enorme fue todo un hito, comparable al éxito de Mujer Maravilla - 92%, que demostró el potencial de las películas protagonizadas por superheroínas.

El personaje de Pantera Negra fue introducido con Chadwick Boseman en 2016 con Capitán América: Civil War - 90%, donde T'Challa busca vengar la muerte de su padre a manos del Soldado del Invierno, engañado por el Barón Zemo. Más tarde lo vimos protagonizar Pantera Negra y regresar en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame. Su última actuación para Marvel Studios fue la de la serie animada What If...? - 84%. A pesar de su muerte, los fanáticos de la franquicia lo llevan en el corazón y tendrán cuatro largometrajes y varios episodios de What If...? para recordarlo siempre.

Black Panther: Wakanda Forever está programada para llegar a los cines en julio de 2022, y será precedida por los estrenos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

No te vayas sin leer: Vincent D'Onofrio dice que se muere de ganas por volver al MCU como Kingpin porque ama al personaje

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos