Noticias

Charlie Cox quiere a Punisher y Jessica Jones en el UCM

Estos tres justicieros son los más populares de las series de Netflix, y muchos especulan cómo y cuándo podrían unirse al famoso universo

Hubo un tiempo en el que las series de Marvel que se estrenaban en Netflix eran bien recibidas gracias a su madurez, sus excelentes guiones y su nula censura al momento de tocar temas como la violencia sexual y la venganza. Daredevil - 93%, Jessica Jones - 92%, The Punisher - 62%, Iron Fist - 50% y Luke Cage - 78% llegaron para satisfacer a aquellos seguidores que no sentían que el UCM cumpliera muy bien con las adaptaciones de los cómics. Por desgracia, la asociación Marvel-Disney recuperó los derechos de este universo televisivo y el destino de estos personajes quedó en el aire.

Te recomendamos: Vincent D'Onofrio dice que se muere de ganas por volver al MCU como Kingpin porque ama al personaje

De entre todos, Daredevil y Jessica Jones siempre fueron los favoritos. Por un lado, Charlie Cox logró representar a la perfección los conflictos morales del personaje, mientras que Krysten Ritter convirtió a la heroína en una figura clave para hablar del maltrato a las mujeres mucho antes de que el tema se pusiera de moda por el movimiento MeToo y las acusaciones contra Harvey Weinstein. Y aunque Jon Bernthal como Punisher también fue todo un éxito, siempre quedó claro que su traslado al UCM sería muy complicado, pero no imposible de lograr.

Desde que Marvel terminó con toda esperanza de seguir con las series, muchos se preguntan cómo podrían llegar al UCM. Kevin Feige ha hablado en varias ocasiones de su deseo por cumplir con las expectativas de los fanáticos, y los actores han repetido una y otra vez que volverían a esos roles sin pensarlo dos veces. Hace poco se armó todo un escándalo gracias al tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, pues algunos juraban que podían ver a Charlie Cox en un pequeño momento. Aunque esto fue rápidamente desmentido, las teorías siguen vigentes y el actor se la pasa aclarando que no tiene ninguna participación en la cinta.

Aunque Cox ha negado las supuestas filtraciones, eso no quiere decir que él no lo desee. Hace poco, el actor comentó que llegó ya al punto de no querer hablar más sobre el tema para no arruinar cualquier posibilidad de que su personaje se una al UCM. Por otro lado, en el pasado también ha explicado que tal vez una forma de ver de nuevo a Daredevil sea con otro actor, pues Marvel no considera canon lo que sucedió en las series, aunque las primeras temporadas dejaron muy en claro que estaban ambientadas en el mismo universo poco después de los hechos de Los Vengadores - 92%.

También te puede interesar: Krysten Ritter amaría volver como Jessica Jones porque siente que resonó entre las víctimas de abuso

En una reciente entrevista para Forbes (vía Heroic Hollywood), Charlie Cox habló una vez más sobre el posible futuro de estos personajes y la frustración que significa el no saber y el que se le cuestione al respecto constantemente:

No sé cuáles son las políticas, no sé lo que sucede detrás de cámaras. No sé nada de eso… No sé cuáles son las reglas, el trato que Netflix hizo. Lo que sea que yo diga puede ser tomado fuera de contexto y podría ser un encabezado que signifique algo, así que ahora soy un poco más cuidadoso con lo que digo.

Sin embargo, Cox sabe muy bien que el público tiene un gran cariño por estos personajes y los actores que le dieron vida:

Lo único que puedo decir es que no sé quién podría hacer una mejor versión de Punisher que Jon Bernthal. Y ese personaje es amado, la gente está loca por Frank Castle. Así que si van a hacerlo de nuevo, espero que lo hagan con él porque no creo que pueda ser mejor que eso.
Siento lo mismo con Krysten Ritter. Sé que el personaje de Jessica Jones no es tan conocido como Frank Castle pero, ¡qué actuación! ¡Qué gran serie era!

Muchos piensan exactamente igual que Cox. Frank Castle nunca había podido estar a la altura de la violencia en sus cómics hasta que se hizo su serie. Mientras que Jessica Jones era virtualmente una desconocida para el público en general, y su papel gustó bastante. De hecho, algunos creen que ella podría volver para la serie de She-Hulk, que ya tiene confirmada a Tatiana Maslany como protagonista. Por su parte, Daredevil suele interactuar mucho con Spider-Man y es por eso que algunos desean verlo en la siguiente cinta de Spidey. Aunque las cartas están sobre la mesa, nada está realmente confirmado, y tal vez los fans no deberían emocionarse de antemano, y deberían recordar que algunos estaban realmente seguros de que estos héroes aparecerían de alguna forma de Avengers: Infinity War - 79% o Avengers: Endgame - 95% y nada de eso sucedió.

No te vayas sin leer: Charlie Cox dice que no quiere arruinar la posibilidad de salir en el MCU hablando de más

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising