Noticias

Spencer: nuevo tráiler se pregunta si Diana pudo ser asesinada

La crítica especializada considera que este papel podría darle el Oscar a la joven actriz

Kristen Stewart es una de las actrices de las que más se habla en Hollywood. Aunque ha tenido asuntos personales que se hicieron públicos, la verdadera razón por la cual se mantiene en los medios es por el constante ataque a su trabajo. Buena parte de la audiencia sólo la recuerda por Crepúsculo - 48% y consideran que no tiene nada de especial. Por otro lado, varios fans y muchos críticos están seguros de que se trata de una de las intérpretes más talentosas de la actualidad gracias a títulos como Seberg - 90% o Fantasmas del Pasado - 79%. Su más reciente trabajo en Spencer - 85% podría hacer cambiar de opinión a varios, pues dar vida a la querida Princesa Diana no es tarea sencilla.

Sigue leyendo: Kristen Stewart podría protagonizar nueva película de Crepúsculo

La figura de Diana representa muchísimas cosas, desde cómo el llevar una doble vida puede ser trágico hasta cómo un accidente puede generar teorías de conspiración. La personalidad tan accesible que tenía, así como su terrible fallecimiento marcaron su nombre y su representación en el cine y la televisión para siempre. Naomi Watts ya había intentado ganarse al público y a la crítica con su trabajo en Diana: El Secreto de una Princesa - 8% y aunque su actuación fue buena, el guión era bastante pobre y superficial. En el otro extremo está Emma Corrin, quien logró evocar a la Princesa en toda su sensibilidad y vulnerabilidad en la última temporada de The Crown - 100%.

Ahora toca el turno de Stewart bajo la dirección de Pablo Larraín, quien le consiguió una nominación al Oscar a Natalie Portman con Jackie - 88%. El director sabe que hay una fina línea entre el respeto y el morbo, y estas películas biográficas justo buscan saciar el interés del público en ese aspecto. Spencer tuvo un excelente recibimiento en Venecia donde se elogió el trabajo de la actriz, desde su físico hasta su acento inglés.

El teaser no nos revelaba mucho. Es claro que la historia mostrará toda la tristeza y enojo que Diana fue acumulando a lo largo de su matrimonio, pero ahora el tráiler oficial nos deja ver más de lo que Larraín quiere lograr. La sinopsis oficial dice que Spencer retratará unas vacaciones familiares donde se cree que Diana decidió separarse de su esposo y alejarse lo más posible de todo lo que tuviera que ver con la realeza. Por supuesto, por medio de flashbacks conoceremos más sobre cómo se llegó a ese punto, bajo qué sentimientos y deseos contrajo matrimonio, lo que sentía sobre ser una figura pública, y su miedo a separarse.

También te puede interesar: Spencer: Kristen Stewart dijo que su experiencia en Crepúsculo le ayudó a interpretar a Lady Di

Algo que llama mucho la atención es que al final del tráiler podemos ver a Diana preguntando si “ellos” (la realeza) la matarían. Aunque no conocemos el contexto de la escena, el personaje parece estar hablando sobre su deseo de irse con el personaje interpretado por Sally Hawkins. De ser así, parte del miedo a divorciarse podría ser que Diana creía que la Reina podía mandarla matar pues ya no estaría bajo protección al dejar de ser parte de la familia. Esto no es para nada nuevo. Desde el fallecimiento de Diana en un terrible accidente automovilístico, mucho se especula sobre su destino. Algunos están seguros de que la Reina organizó todo por temor a las revelaciones que Diana pudiera hacer sobre los secretos de la familia real, mientras que otros consideran que la devastadora y sorpresiva muerte de una figura tan popular no se acepta con facilidad y se crean mitos y conspiraciones a su alrededor para darle sentido.

Sea como sea, este pequeño momento nos dice que Diana tenía un miedo genuino a las consecuencias de su decisión y muchas personas que la acompañaron en sus últimos días confirman que ella sospechaba que podrían intentar matarla. Pero la Princesa es más que eso, también es una mujer que tuvo que luchar contra varios males, físicos y psicológicos, para salir adelante, y siempre trató de ayudar a otros. En el tráiler podemos ver cómo sus hijos le preguntan qué la hizo estar tan triste, lo que también es prueba de la atención a los comentarios que ha hecho Harry sobre su madre y sobre cómo la percibía cuando era niño.

Mira aquí el tráiler:

La actuación de Kristen Stewart definitivamente dividirá a la audiencia nuevamente, quienes poco confían en las primeras opiniones sobre Spencer. Aunque algunos resaltan su parecido con Diana, ya hay varias quejas por su acento británico y su falta de expresión. La película se estrenará de manera oficial en noviembre, en un claro intento por ser considerada para la próxima temporada de premios.

No te vayas sin leer: Venecia 2021: Spencer ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising