Noticias

Dune: reacciones del público dicen que es increíble y no se parece a nada que hayamos visto

Quienes ya vieron Dune afirman que es excelente, una gran adaptación del libro de Frank Herbert, y una gran película por derecho propio.

Luego de haber triunfado entre la crítica especializada al ser estrenada en el Festival de Cine de Venecia, Duna - 75% ha llegado a algunos países y está sorprendiendo al público. La película es una nueva adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert que marcó a toda una generación. Desde su lanzamiento en 1965, el libro ha sido un éxito de ventas y es considerado un clásico, pero las adaptaciones previas en cine y TV no han estado a la altura de la obra original. Parece que la cinta de Denis Villeneuve sí lo está.

También te puede interesar: Denis Villeneuve critica a Marvel y dice que muchas de sus películas carecen de originalidad

Como toda obra literaria compleja y muy extensa, llevarse a la pantalla grande (o chica) es todo un reto; es mucho más fácil y común fracasar que triunfar por una empresa tan ambiciosa, pero Villeneuve tenía en su trayectoria cintas que demostraban un gran talento para el género, como La Llegada - 94% y Blade Runner 2049 - 88%. Para suerte de los fans que no la han visto, la mayoría de los críticos tuvo palabras positivas sobre el filme, y ahora los afortunados espectadores comunes que ya la vieron en el cine tienen opiniones similares.

Algunos la llaman “obra maestra” y otros dicen que es una “experiencia única”. Destacan las actuaciones, la banda sonora y los efectos visuales, los cuales como en Blade Runner 2049 son una combinación de efectos especiales prácticos con efectos generados por computadora (CGI). En el elenco Dune cuenta con las actuaciones de Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Charlotte Rampling, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Josh Brolin y Jason Momoa, entre otros. La música de Dune es compuesta por Hans Zimmer, reconocido por las bandas sonoras de Gladiador - 76%, Batman: El Caballero de La Noche - 94%, Interestelar - 71% y Blade Runner 2049.

También lee: Dune: el capitalismo extremo ha hecho más relevante la película, dice Denis Villeneuve

De acuerdo con Internet Movie Database (IMDb), Dune ya fue estrenada en varios países como Bélgica, Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Dinamarca, Italia, Países Bajos, Rusia, España y Finlandia. Para que llegue a Latinoamérica tendremos que esperar hasta el 21 de octubre, y un día después estará disponible en Estados Unidos, con un estreno simultáneo en cines y HBO Max.

Incluso si la recaudación en taquilla de la película es baja, Warner Bros. podría dar luz verde a la secuela si triunfa en HBO Max. Pero lo mejor que pueden hacer los fans que quieran ver más de este universo es ir al cine. A continuación, les dejamos algunas de las reacciones de quienes ya vieron la cinta:

#Dune es una de las películas más grandes, épicas y hermosas que he visto. Fue una locura verla en la pantalla grande, con la banda sonora de Hans Zimmer a todo volumen en los altavoces. Dejé el cine completamente conmocionado y hambriento de más. ¡¡Traigan la Parte 2!!
Vi #Dune hoy y realmente me encantó, pero se sintió como la mitad de la historia, que lo es. Por favor, Dios, que esto sea un éxito, para que pueda ver la segunda mitad. Apoya a tus cines locales. Ve a verla, ¡te la recomiendo de verdad!
Después de años de espera, finalmente vi #Dune de Denis Villeneuve y es una adaptación sublime del trabajo de Herbert y una gran película por derecho propio. Una experiencia única sublimada por la experiencia del cine así que por favor apoya la película ya que el futuro de la saga depende de ello.
Tuve el placer de ver a DUNE hoy, un logro cinematográfico asombroso de Denis Villeneuve. Se las arregla para abordar los temas de peso explorados en la novela original increíblemente bien, acentuados por las actuaciones estelares del elenco. Chalamet es perfecto como Paul Atreides.
#Dune de Denis Villeneuve no se parece a nada que haya experimentado. Es verdaderamente una obra maestra por definición, y una fiel adaptación del material original hasta el más mínimo detalle. Era todo lo que quería que fuera y más. Ah, y una cosa más ... ¡VAYAN A VERLA EN IMAX!

No te vayas sin leer: Eternals: Denis Villeneuve cree que Chloé Zhao hará lo opuesto al resto de las películas de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de... $552.04 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Kung Fu Panda Figura Po de 5.5 Pulgadas, con acción de Corte de...

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.63 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $448.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,513.96 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,077.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $784.54 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $606.88 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,534.41 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $536.08 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising