Noticias

Tom Hardy explica la conexión entre las cintas de Venom y el Spider-Man de Tom Holland

Muchos esperan que Sony y Marvel unan sus películas de manera definitva

Venom: Carnage Liberado - 45% está dando mucho de qué hablar. Primero que nada, la secuela protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson cambió muchas veces su fecha de estreno hasta decidirse a adelantarla gracias a los resultados en taquilla de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%. Después se dio a conocer que su clasificación no sería la esperada, y muchos se decepcionaron porque deseaban que fuera mucho más madura y sangrienta. Finalmente, y de manera algo inesperada, las primeras críticas sobre la película aseguran que se trata de una gran historia que aporta mucho al universo de Sony y que incluye escenas post-créditos sorprendentes.

Sigue leyendo: Venom: Let There Be Carnage | Primeras reacciones dicen que es superior a la primera película

Todavía faltan un par de semanas para que la película llegue a salas comerciales, pero las entrevistas de Tom Hardy han dado mucho de que hablar, pues él espera seguir dando vida a Eddie Brock. Por supuesto, mucho se le pregunta sobre la posibilidad de que Venom se una de alguna manera al UCM, donde Tom Holland da vida a Spider-Man. Se sabe que Sony y Marvel tuvieron que llegar a un acuerdo muy específico para que la compañía pudiera hacer uso del arácnido en Capitán América: Civil War - 90%. El personaje tuvo dos películas independientes y luego se dio a conocer que el trato entre las marcas se había venido abajo. Por suerte, Holland logró convencer a ambas partes y gracias a esto pronto tendremos Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, cuyo primer avance enloqueció a todo el mundo.

La tercera entrega de Spidey puede ser una de las más exitosas dentro del UCM o un gran fracaso. Los fanáticos han creado muchísimas teorías, alimentado especulaciones y generado expectativas que serán muy difíciles de superar. No sólo se trata de la posible aparición de Tobey Maguire o Andrew Garfield, también es que los fans esperan que este título incluya por fin a Venom, incluso si no es un villano en su propia historia.

Tom Hardy está más que dispuesto a hacer esto una realidad, aunque es bastante complicado. El actor ha confirmado que ha hablado con Sony sobre la posibilidad, pues considera que es su responsabilidad para satisfacer a los seguidores; en otras palabras, cree que no estaría haciendo un buen trabajo si no estuviera insistiendo al respecto. Por otro lado, Andy Serkis, director de Venom: Let There Be Carnage, comentó hace poco que está seguro de que un crossover sucederá en algún momento, pero que debe planearse bien para que no se pierdan posibilidades para las películas en solitario de Venom.

También te puede interesar: Venom: Let There Be Carnage | Andy Serkis asegura que la secuela es una historia de amor

Ahora, durante una entrevista para ET Canada (vía Screen Crush), Hardy vuelve al tema y explica cómo se conecta su personaje con el de Tom Holland:

Existe un Venom-Verse, ya sabes, existe un Spider-Verse, existen multiversos, existen todo tipo de cánones, tradiciones y mitología que se pueden explorar de manera lateral y más adelante en el tiempo.

El actor parece estar al pendiente de que Marvel inició oficialmente su fase de multiversos con el final de Loki - 96% y con la serie de What If...? - 84%Las consecuencias de estas variantes se verán con más claridad justamente en la tercera entrega de Spider-Man y en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. Hardy asegura que todo es cuestión de llegar en el momento correcto:

Creo que con la gente correcta, y la planeación correcta, y la retroalimentación de la audiencia, y entendiendo que se trata de tomar las decisiones correctas en el momento correcto… Incluso con la previsión de entender hacia dónde pueden ir las cosas o hacia dónde quieren que vayan, es una combinación de todo eso que forma parte de la alquimia de lo que será.

Con estas palabras parece que el actor reconoce que la unión no puede darse por puro gusto o sólo para satisfacer a los fans. Se trata de un proceso en el que deben tomarse en cuenta muchos planes a futuro, así como contratos de los actores. Kevin Feige es conocido por escuchar a los fans, así que es posible que él mismo tenga la idea de unir a estos personajes, pero para que eso suceda hay dos opciones: o un simple cameo o un desarrollo estructurado para una película.

Desde que sucedió la ruptura, y reconciliación, entre Sony y Marvel, muchos expertos han especulado que parte del nuevo trato incluye la idea de un crossover para consolidar también el Venom-Verse del que habla Hardy. Es muy notorio que en las cintas de este personaje no se mencione en lo absoluto a Spider-Man, lo que podría ser totalmente intencional para dejar abiertas las puertas a Tom Holland, quien ya ha confirmado en varias entrevistas que desea dar vida a Peter Parker el mayor tiempo posible.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Tom Holland es más popular que Tobey Maguire y Andrew Garfield según nueva encuesta

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising