Noticias

Nicolas Cage dijo que no se va a retirar nunca

Tenemos Cage para rato; él tiene planeado seguir en el cine hasta que la muerte lo separe de sus espectadores

Nicolas Cage es uno de los grandes monumentos de nuestra cultura popular y una fuente inagotable de memes. Eso es algo que nadie aquí va a debatir. Sus alocadas actuaciones se han vuelto parte de nuestro repertorio humorístico de internet y uno de los aspectos más representativos del actor. De hecho, él ahorita está en un momento en el que varios directores le han estado sacando provecho a la locura memética e irrefrenable que es Cage. Un ejemplo de eso, sin duda, es Mandy - 92% y la próxima a estrenarse entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="547993"][Pelicula] The Unbearable Weight of Massive Talent[/entity_embed].

No te pierdas: Sundance 2021: Prisoners of the Ghostland, de Sion Sono, ya tiene calificación de la crítica

En esta última va a interpretar a una versión ficcionalizada de sí mismo que va a la fiesta de un fan millonario mexicano, el cual resulta ser un narcotraficante. Es el tipo de cinta que seguramente va a ser un éxito en esta parte del mundo. ¿Quién no quisiera ver una película en la que Nicolas Cage se enfrenta a un narcotraficante? Y más si tomamos en cuenta que él que lo va a interpretar es el mismísimo Pedro Pascal. Esa película tiene todo para ser el siguiente gran éxito de culto de Cage o una de las más grandes decepciones de los últimos tiempos.

El asunto es que aún tenemos Cage para rato y el actor tiene planeado darnos más de su desenfreno hasta que la muerte lo separe de sus espectadores. Así es. Eso lo dijo en una reciente entrevista para Entertainment Weekly. En ella también dejó claro que ama su trabajo y eso es lo que lo motiva a seguir hasta que su cuerpo o su mente se lo permitan. Eso sí, también mencionó que le hace falta tomarse un descanso para recargar pilas después de haber hecho 117 películas en toda su carrera. Aquí sus palabras cuando le preguntaron sobre cuándo piensa retirarse:

También lee: Marvel Studios podría estar desesperada por traer a Nicolas Cage de regreso como Ghost Rider

No, no, no. No, no. Eso no puede pasar. Hacer lo que yo hago en el cine ha sido como un ángel guardián para mí y yo lo necesito. Yo estoy más saludable cuando estoy trabajando, yo necesito un lugar positivo para expresar mi experiencia de vida y hacer películas me ha dado eso. Así que nunca me voy a retirar. ¿Dónde estamos ahora? ¿117 películas. Lo que es divertido es mi respuesta para las personas que me dicen ‘Tú trabajas demasiado’ y yo les dijo ‘A mí me gusta trabajar y es saludable. Yo estoy feliz cuando estoy trabajando y, por cierto, sujetos como [James] Cagney y [Humphrey] Bogart estaban haciendo cientos de películas’ Y luego pienso: ‘Mejor debería corroborar eso’ Y digo ‘Oops’.

Estas palabras nos dejan tremendamente tranquilos sobre el futuro cinematográfico del actor, aunque definitivamente debería tomarse un descanso. Trabajar de más no es bueno para la salud de nadie. En todo caso, su carrera está teniendo un nuevo aire con las buenas reseñas que ha tenido Pig - 95%, la cual es considerada como una de sus mejores actuaciones en años.

Por otra parte, un papel que él no va a interpretar en el futuro cercano es el del inusual Joe Exotic. Amazon iba a hacer una serie en la que él iba interpretar a ese extraño personaje, mejor conocido como “The Tiger King”. En una entrevista para Variety, el actor dijo que ese proyecto fue cancelado, aunque existe la posibilidad de que alguien reviva el proyecto.
Aquí sus palabras:

Quiero dejar algo muy claro. Yo leí dos guiones excelentes, que yo sí pensaba que eran grandioso, pero yo pienso que Amazon al final sintió que era material que ya se había convertido en tiempo pretérito, debido a que tomó mucho tiempo en tenerlo listo. Hubo un momento en el que pensaron que era un rayo en una botella, pero ese momento ya se desvaneció en la distancia y ya no es relevante.

Sigue leyendo: Actores que pudieron interpretar a Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos