Noticias

Avatar: La Leyenda de Aang | El actor de doblaje de Aang reveló cuáles son sus episodios favoritos

El actor raramente habla sobre su tiempo dándole voz a Aang, así que es interesante que ahora haya revelado qué capítulos lo marcaron

Es completamente posible afirmar que Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 - 100% es una anomalía dentro del catálogo de Nickelodeon. Es un anime occidental de alta fantasía ubicado en un mundo reminiscente de varias culturas asiáticas diferentes. Es algo que nadie se hubiera imaginado que iba a hacer el mismo canal que en los noventas nos dio varias caricaturas de Klasky Csupo, como Rugrats o Rocket Power, y que finalmente produjo su programa más popular de todos los tiempos: Bob Esponja.

No te pierdas: Avatar: The Last Airbender | Netflix habría encontrado actriz para Azula y podría aparecer en la temporada uno

Algo que puede generar un debate de horas y horas entre los fans es cuáles son los mejores episodios de la serie. Para algunos puede ser “Los actores de la Isla Ember” por su carácter metaficcional o “La titiritera” por darle un giro de terror a la serie y mostrar uno de los lados más amargos de la guerra. Otro favorito de muchos puede ser “Aventuras en Ba Sing Se” por explorar las inquietudes de varios personajes. Para muchos otros los mejores son los tres capítulos que conforman el final de la serie; es decir; “El cometa de Sozin”. En general es considera como una de las mejores conclusiones que ha tenido cualquier serie.

El actor de voz que le diera vida a Aang en inglés, Zach Tyler Eisen acaba de revelar cuáles son sus favoritos. Eso es importante porque no es alguien que hable mucho de su tiempo trabajando en esa serie. De hecho, fue su último papel como actor. Hoy en día sigue trabajando en esa industria, pero detrás de las cámaras. Esto lo hizo durante su reciente aparición en el podcast Avatar: Braving the Elements, el cual es conducido por Dante Basco, la voz de Zuko, y Janet Varney, la voz de Korra. Aquí sus episodios favoritos y el porqué de cada uno:

También lee: Avatar: La Leyenda de Aang | Nueva película de la franquicia se estrenará en cines

Yo pienso que el más memorable para mí, y es algo que ya he dicho antes, es el episodio del rey Bumi [“El rey de Omashu”]. Yo siento que ahí fue cuando yo comencé a sentir que yo estaba cambiando mi rumbo como actor, como que yo comencé a entender al personaje. Fue simplemente un episodio muy divertido. Dicho eso, hay unos cuantos que también, a lo largo del resto de la serie, se quedaron conmigo. Uno es ‘Zuko solitario”, el cual me parece que es el único en el que no participé, pero Dante, tú estuviste increíble. El arco de personaje de Zuko es asombroso, y tú simplemente estuviste fenomenal dándole voz… “Aventuras en Ba Sing Se”, honestamente… a mí también me gustan las cosas del gurú Pathik. Yo pienso que eso llevó a la serie por una dirección interesante; le agregó mucha espiritualidad y otras cosas que normalmente no ves en caricaturas hechas para niños.

Por otra parte, en una entrevista para Comic Book, Basco reveló que no puede creer que el programa sea relevante 15 años después. De hecho, el actor ni siquiera se imaginaba que el programa fuera a ser hecho en primer lugar. En su opinión, es un proyecto que no se sentía como algo propio de Nickelodeon:

No puedo creer que un proyecto que hicimos hace 15 años vuelva a aparecer durante la pandemia y que se esparza como el fuego y cómo se sienten todos sobre él. No tenía idea. Nada de idea [de que el programa iba a ser tan prevalente]. Yo no tenía ni la más remota idea de que este programa iba a salir al aire cuando grabé el episodio piloto… Esto no es realmente Nickelodeon, esta es una historia épica inspirada en lo asiático y en el anime de un niño tratando de salvar al mundo. Eso no se siente como Bob Esponja o Catdog para mí. No se siente como algo de Nickelodeon. Yo todavía no entendí el fenómeno que es Avatar hasta años después. Quiero decir si hubiera sabido, yo probablemente hubiera conservado cada uno de mis guiones en esa época.

Continúa leyendo: Avatar: The Last Airbender | Showrunner aceptó el live-action por representar al talento asiático e indígena

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising