Noticias

Blu-Ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder es el #1 en ventas

Es un gran día para los fans de La Liga de la Justicia y Zack Snyder. Los números del formato físico suben como espuma.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% se estrenó en marzo y sigue muy presente en los corazones de sus fans. Esta aventura de superhéroes generó números increíbles en HBO Max y el resto de plataformas que distribuyeron su contenido en todo el mundo. Hace algunas horas, la película se puso a la venta en formato físico este 7 de septiembre en Estados Unidos y los alcances que está teniendo son completamente espectaculares. En la página de Amazon ya triunfa como el Blu-Ray más vendido. ¿Acaso vemos luz en el horizonte del Snyderverse?

No te pierdas: Zachary Levi habló de su transición de Marvel a DC y de que prefiere los cómics de Marvel

Zack Snyder's Justice League llegó al público ante un mar de altas expectativas que fueron cumplidas en su totalidad. Los fans esperaban una aventura llena de acción y emoción junto a los más grandiosos personajes de DC Comics y eso fue lo que obtuvieron: cuatro horas de un increíble viaje que dejó en el olvido a la versión de 2017 realizada por Joss Whedon. El buen Zack Snyder se las arregló para que las cosas ahora tuvieran sentido, un esfuerzo que está siendo bien recompensado con las ventas en formato físico, algo que Warner Bros. simplemente no puede ocultar.

En Twitter no dejan de aparecer publicaciones que señalan la venta masiva de Blu-Rays de Zack Snyder's Justice League. Las tiendas departamentales se llenaron desde las primeras horas, vaciando los estantes en los que se colocaron las copias de la película. Por si lo anterior fuera poco, en Amazon USA, el corte especial de Snyder en formato físico ocupa el puesto #1 en Lo más Vendido, demostrando que los fans tiene la intención de apoyar la visión del director hasta las últimas consecuencias.

Te invitamos a leer: DC Comics dio una declaración oficial para que no hayan dudas de que ahora Robin es bisexual

Ante el super éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, ¿Warner Bros. querrá continuar con la historia presentada por el director? El primer encuentro entre el famoso equipo y Darkseid es simplemente espectacular, con un promesa de lucha que merece ser vista en el esplendor de la pantalla grande. Como siempre, sólo el estudio tiene la última palabra y en los últimos meses no lo hemos visto interesado en desarrollar las ideas de Zack Snyder en otras secuelas. Sería una lástima que desaprovecharan el potencial, los número de ventas físicas son una guía importante.

La siguiente película del DCEU es The Flash, dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, actor que nos sorprendió en Zack Snyder's Justice League con una intervención fenomenal. La aventura en solitario de Barry Allen debe estar a la altura o por encima de los observado en el corte de Zack, por lo que esperamos un enorme esfuerzo por parte de su equipo creativo. Las grabaciones comenzaron en abril en Reino Unido y, de acuerdo con IMDb, tiene un estreno en salas programado para el 4 de noviembre de 2022.

A continuación te presentamos una serie de tuits que celebran la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en formato físico. Y recuerden, el movimiento #RestoreTheSnyderVerse sigue muy activo y con metas claras.
El SnyderVerse es posible, ¡todavía hay esperanza! ¡Todos podemos aguantarlo, hoy todos los estadounidenses también pueden!

Me encanta ver esto.
El SnyderVerse es posible, ¡todavía hay esperanza! ¡Todos podemos aguantarlo, hoy todos los estadounidenses también pueden!
La Liga de la Justicia de Zack Snyder ¡Disponible ahora en las tiendas de EE. UU! En mi Best Buy local.
Snyder Cut en Blu-Ray se están agotando. La demanda sigue siendo MASIVA.
Acabo de salir de Best Buy para comprar una copia de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. El cajero dijo: '¡GUAU, ESTAS COSAS SE VENDEN COMO UNA LOCURA! ¿Se acaba de estrenar o algo así?' ¡Dije que se lanzó hoy! Me dijo que 'amaba la película'.
La Liga de la Justicia de Zack Snyder estableció récords y disfrutó del éxito en las aplicaciones de transmisión en todo el mundo. ¡HBO Max incluido! Además, el disco físico ha dominado las ventas en el Reino Unido durante 5 semanas en el puesto número 1. Ahora es tu turno en Estados Unidos. ¡No nos defraudes! ¡Obtén tu copia y demuestra que vale la pena!

También puede interesarte: Aquaman and the Lost Kingdom: Patrick Wilson sorprende con sus músculos para la secuela

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos