Noticias

What If…?: Fans de Spider-Man celebran la referencia al tío Ben en el nuevo capítulo

Después de varias apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, por fin escuchamos a Spider-Man mencionar al tío Ben.

Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos de la historia, y en sus adaptaciones cinematográficas ha demostrado tener muchos fans en sus tres versiones, ya sea interpretado por Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%), Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) o Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%). Sin embargo, algo que se había criticado a la versión de Holland, que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, es que el papel del tío Ben, importantísimo en toda historia de origen del personaje, fue prácticamente omitido en favor de Tony Stark, quien ocupó el rol de figura paterna.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora, gracias a la serie What If...? - 84%, Marvel Studios por fin ha complacido a los fans del Hombre Araña al hacer una referencia al tío Ben, de la boca de Peter Parker. Esto no es suficiente para que olvidemos que se ha ignorado al personaje en cada una de las apariciones de Spider-Man en la franquicia, pero con suerte tendremos más de ello en Spider-Man: Sin Camino A Casa, que se estrena en diciembre.

Mientras tanto, los fanáticos están muy felices por el nuevo capítulo de What If...? y por la breve mención al tío Ben en la serie, a través de las redes sociales han expresado su alegría. En la historia original del superhéroe, es la muerte del tío Ben a manos de un ladrón que él mismo dejó escapar lo que lo inspira a convertirse en el Hombre Araña.



El más reciente episodio de What If... ? trata sobre un universo alterno donde un virus zombie infectó a Los Vengadores, y gracias a su superpoderes, éste se ha esparcido con mayor rapidez y efectividad. Los héroes sobrevivientes deben luchar por sobrevivir en este apocalíptico escenario; el grupo está conformado por Spider-Man, Bucky, Wasp, Ant-Man, Sharon Carter y Okoye.

También lee: Timotheé Chalamet analizó a detalle el tráiler de Spider-Man: No Way Home y ya quiere ver la película

A continuación les dejamos algunos tuits de fans reaccionando al tío Ben (vía Comic Book):

Recibimos una mención del tío Ben en Marvel Zombies antes del MCU. #WhatIf
‘Peter mencionando a [tío] Ben ni siquiera es canon para el MCU, a quién le importa’. Es exactamente el mismo Peter, sólo que las circunstancias han cambiado, o sea que es un apocalipsis zombie en lugar de un chasquido. Así que ya tienen la confirmación de su tío Ben, así que cállense :)
Dado que #WhatIf es técnicamente parte de la MCU, los que odian a Spider-Man pueden dejar de decir que Peter nunca ha ‘mencionado’ al tío Ben finalmente. LOL
Marvel en serio acaba de decir ‘¿Qué pasaría si el tío Ben estuviera en el MCU?’
Spider-Man Twitter después de que se menciona al tío Ben.

El tío Ben fue interpretado por Cliff Robertson en El Hombre Araña - 89% y por Martin Sheen en El Sorprendente Hombre Araña - 73%, y hasta el momento no sabemos quién lo interpretará en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hace cuatro años Tom Holland dijo que le gustaba la idea de que Tobey Maguire fuera el tío Ben, pero esa idea ahora parece más improbable que nunca, ya que según varios rumores que ya son casi un hecho confirmado, Maguire y Andrew Garfield volverán a ponerse sus trajes de Spider-Man para la nueva película del superhéroe, que por primera vez explorará el multiverso, algo que ya habíamos visto en varias ocasiones gracias a cómics, series animadas y la película Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

Spider-Man: Sin Camino a Casa llegará a los cines el 17 de diciembre, y si bien no se ha confirmado de forma oficial el regreso de Maguire y Garfield, ya tuvimos un primer vistazo a varios villanos que originalmente formaban parte de las sagas El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña.

No te vayas sin leer: Mi MJ: Tom Holland conmueve a fans con fotografía junto a Zendaya

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos