Noticias

New Gods podría llegar en formato de serie a HBO Max

Después de que el proyecto cinematográfico sobre estos personajes de DC, a cargo de Ava DuVernay, quedó en el limbo, Warner estaría buscando recuperarlo y llevarlo a streaming por episodios

El Universo de DC Cómics es tan extenso que las historias y los personajes no tienen límites y, por ende, hay un sinfín de opciones para seguir generando proyectos cinematográficos o televisivos ya sea que funciones de manera independiente como Guasón - 91% o The Batman , o que formen pare del Universo Extendido de DC como The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom y Mujer Maravilla - 92%. Warner Bros. sabe lo que tiene en sus manos y está explorando las posibilidades con las que cuenta.

Sigue leyendo: Fans de Zack Snyder critican programa de DC FanDome 2021 por no incluir al director

Ahora que cuenta con su propia plataforma de streaming HBO Max, va a seguir con las series fuera de los exitosos programas de televisión con los que ya cuenta como todo el Arrowverse. Ahora ha puesto sobre la mesa spin-offs de sus películas que se transmitirán de manera episódica. La compañía ha tenido un sinfín de planes para el cine y, como pasa en cualquier producción, no todas tienen la oportunidad de realizarse o se quedan atoradas en alguna etapa de la producción.

Algunos de sus proyectos que quedaron en el limbo fueron The Trench, un spin-off de Aquaman - 73%, y New Gods, que correría bajo la dirección de Ava DuVernay (Selma - 99%, Middle of Nowhere - 87%), quien aseguraría que llegó al cuarto borrador del guion para la película. Tiempo después ya no se supo más de estos proyectos, pero tampoco hubo un comunicado oficial sobre su cancelación. DuVernay, por su parte, decidió enfocar su atención a otros proyectos que tenía en puerta como The Battle of Versailles, DMZ, Naomi y el documental de Netflix Colin in Black & White.

Continúa con: Black Adam: Pierce Brosnan asegura que admira mucho la forma de trabajar de Dwayne Johnson

En esta ocasión ha llegado una nueva luz de esperanza para quienes soñaban con ver a los integrantes de New Gods reunidos en la pantalla, y es que algunos rumores han señalado que Warner está planteando la idea de llevarlos como serie a HBO Max. Si bien hasta ahora no es más que un rumor, lo que llama la atención de muchos es que la fuente es la misma que aseguró que Ben Affleck volvería como Batman en la película protagonizada por Ezra Miller antes de que se hiciera el anuncio oficial.

No es ningún secreto que la mencionada plataforma de transmisión ha tenido en la mira series que formen parte del DCEU, de hecho, uno de los programas confirmados que ya están tomando forma es Peacemaker protagonizada por John Cena y creada por James Gunn como un spin-off de El escuadrón suicida - 91%; esto sin olvidar que también han mantenido los ojos puestos en el lado más oscuro de los cómics con propuestas como las adaptaciones de Justice League Dark y Constantine.

Te puede interesar: El escuadrón suicida fue más vista que Mujer Maravilla 1984 y La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max

El tono por el que se están inclinando para sus futuros proyectos televisivos dan señal de que sería el lugar y momento indicados para que New Gods llegue a la pantalla chica. Cabe mencionar que algunas de las teorías sobre la cancelación de la película que dirigiría Ava DuVernay señalan el hecho de que La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% introdujera a Darkseid, proveniente de Apokolips. Esto hubiera hecho que de algún modo la cinta de DuVernay se conectara con la de Snyder, o al menos eso esperaría el público.

Supuestamente esto haría que el estudio tomara la decisión de almacenar el proyecto. Por ahora sólo quedará esperar para conocer los planes oficiales para HBO Max, pues recordemos que DC Films y Warner Bros. confirmaron que llegarían muchas series, la mayoría spin-offs, que se conectarían con las películas, pero aún no se ha revelado mucho al respecto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos