Noticias

Charlie Cox vuelve a negar los rumores de la aparición de Daredevil en Spider-Man: Sin Camino A Casa

La estrella de Daredevil vuelve a negar que tendrá alguna aparición en Spider-Man: Sin Camino A Casa a pesar de todos los rumores y teorías.

Si hay algo que los fanáticos de Marvel desean ver, incluso tanto como Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, es que Daredevil esté de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero específicamente a Charlie Cox retomando su papel de Matt Murdock, el cual ya interpretó en la serie Daredevil - 93% que tuvo tres temporadas en Netflix. En los últimos meses, la cantidad de rumores e informes que han aparecido en Internet ha dado esperanzas a los fans de que podrían salirse con la suya, y es que no ha habido escasez de especulaciones de que Cox podría aparecer en la película del Hombre Araña.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque eso nunca se ha confirmado hasta este momento, el lanzamiento del tráiler de la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% aún tiene a los fanáticos de Daredevil en alerta máxima ante la posibilidad de que pueda aparecer cualquier rastro del Hombre sin Miedo. El avance confirma lo que se decía desde hace mucho tiempo atrás: Peter Parker (Tom Holland) va a donde otro superhéroe para pedirle ayuda. Siempre se apuntó a que este sería Matt Murdock, de quien mucho se ha dicho que podría intervenir en el campo legal para ayudar al joven Spider-Man, pero el tráiler además aclaró que Parker no la tiene fácil y recurre a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) con la intención de que él pueda hacer que todos olviden que él es Spider-Man.

Sin embargo, un breve vistazo a este adelanto llevó a muchos fans a creer que Matt Murdock definitivamente aparece allí solo porque se ve el antebrazo de un hombre del que no se puede ver el rostro, y porque parece que el protagonista se encuentra en el interior de una estación de policía. Charlie Cox asegura que este personaje no es el que él interpretó en la serie de Marvel Television y no es la primera vez que ha negado estar involucrado en el filme.

La nueva adaptación de Sony en conjunto con Marvel Studios no ha dejado de ser el tema de conversación en redes sociales luego de la llegada de su primer avance, el cual por cierto apareció al poco tiempo de haberse filtrado en Internet. El público ha estado esperando por tanto tiempo y aunque no sabemos si al final se retrasará el estreno debido a la pandemia porque no creemos que ambos estudios estén dispuestos a arriesgar tanto si no están seguros, al menos ya está el primer vistazo oficial al metraje.

Te recomendamos: Público da calificación casi perfecta a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Durante una entrevista con Irish Examiner, Cox volvió a negar todas las teorías que ponen a Matt Murdock en la trama de Spider-Man: No Way Home (vía The Direct). La estrella reveló a ese medio que incluso uno de sus amigos creyó que se trataba de él y le preguntó si estaba en la película después de haber visto el tráiler que se filtró en Internet.

Uno de mis buenos amigos en Nueva York, que me conoce muy bien, me envió un mensaje de texto con un clip de un tráiler filtrado que me tenía en él. Tuve que responderle para decirle que no era real. Como si pudieras ver claramente que no era real. Este es un tipo que me conoce y se lo creyó. Le dije: “¿Crees que no te lo hubiera dicho?”

El actor viene de trabajar en una serie de crimen llamada Kin, que se estrenará en AMC, y en la entrevista contó que incluso allí conversó con un fan de Spider-Man, justo en la época en que hubo rumores de que Cox estaba filmando en Atlanta.

Había un fan en el equipo de Kin. Llegué a trabajar un día, y había corrido el rumor de que estaba filmando en Atlanta, y él me preguntó como si fuera una pregunta delicada, y yo dije: “He estado aquí todos los días contigo en el set”, pero creo que estaba tan esperanzado porque todavía estaba como, “¿Es cierto?”. Tuve que decirle: “¿Cómo sería eso verdad?”

Incluso hizo una broma en la que se refirió al Capitán América cuando dijo que debido a la pandemia y por sus recientes trabajos no puede permitirse viajar a cualquier parte con tanta facilidad como antes, esto se debe a las medidas que ahora toman los estudios y productoras para continuar con el trabajo durante este tiempo.

Incluso si tuviera unos días libres, estamos en medio de una pandemia. No se me permite volar a ningún lado. ¿De qué estás hablando?' ¿Pensó que el Capitán América vino a buscarme?

Continúa leyendo: Black Widow: Scarlett Johansson habría pedido USD$100 millones por su estreno en streaming

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising