Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa podría retrasarse hasta 2022

Parece que la esperada tercera película de Spider-Man en el MCU podría ser retrasada hasta el próximo año.

El lunes de la semana pasada Marvel y Sony dieron a los fans lo que tanto habían esperado, el tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y en sus primeras 24 horas el avance rompió los récords de reproducciones de Avengers: Endgame - 95%, que tenía el tráiler más visto de toda la historia. Ahora malas noticias parecen llegar para los fans, ya que el estreno podría retrasarse hasta 2022.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Esto no es del todo inesperado, ya que luego de que Black Widow - 87% tuviera la mayor caída en asistencia en su segunda semana en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, y de que las estimaciones para Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% no fueran tan buenas, Box Office Pro anunció que Marvel evaluará el desempeño de esta última película para decidir si retrasan el estreno de Eternals - 58%, programada para llegar en noviembre a cines.

Dado que Spider-Man: Sin Camino a Casa es un proyecto muy ambicioso, lanzarlo cuando la taquilla se haya estabilizado es algo muy importante, y según la periodista Grace Randolph, hay altas probabilidades de que un retraso sea anunciado y que su fecha de estreno sea cambiada a marzo de 2022:

Les diré algo más que estoy escuchando … hay una MUY alta posibilidad de que Venom 2 y Spider-Man: No Way Home se muevan. Y Spidey podría obtener la fecha de Doctor Strange 2 de marzo de 2022. Deberíamos saberlo en algún momento del próximo mes más o menos ...

También lee: Spider-Man: Tom Holland es más popular que Tobey Maguire y Andrew Garfield según nueva encuesta

El retraso de Spider-Man: Sin Camino a Casa lógicamente signficaría el retraso de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Thor: Amor y Trueno - 76% y Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%. Otra opción es que Disney opte por la muy criticada estrategia de estreno simultáneo en cines y Disney Plus premium, aunque no parece algo muy probable ya que Spider-Man: Sin Camino a Casa es una producción compartida con Sony Pictures. Por otro lado, sí lo podrían hacer con Eternals y las entregas programadas para 2022.

Esperemos que la fecha prometida del tráiler, 17 de diciembre, se mantenga, y los fans no tengamos que esperar mucho más para ver Spider-Man: Sin Camino a Casa, cinta que promete tener uno de los crossovers más épicos de la historia del cine de superhéroes, ya que traerá de regreso a héroes y villanos del pasado.

El Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en menos de diez años en la franquicia más taquillera de la historia, superando a grandes éxitos como Star Wars y Harry Potter. La razón es que Marvel Studios produjo muchas películas de diferentes superhéroes, mientras que las dos franquicias mencionadas antes están enfocadas en un género, la ópera espacial / ciencia ficción y la fantasía respectivamente. En ese sentido Marvel tiene una ventaja, pues sus películas pueden ir de la fantasía a la ciencia ficción, la ópera espacial y el cine de espías, hay para todos los gustos

En ocasiones se le reprocha a las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel que no sean muy serias o que siempre caigan en los mismos clichés, pero con todo y sus problemas, el público ha acudido de forma masiva a los cines cuando hay grandes crossovers, y después de Avengers: Endgame no hay noticias de un crossover más grande que Spider-Man: Sin Camino a Casa. Por eso resulta muy lógico pensar que se quiera retrasar el mayor tiempo posible, para que su recaudación en taquilla sea tan alta como se esperaba desde antes de la pandemia.

Cuando se cerraron los cines en los primeros meses de 2020, no se había estudiado suficiente al virus y se previo que los espacios cerrados eran los lugares más propicios para contagiarse. No obstante, posteriores estudios (que pueden leer aquí) demostraron que los cines no son espacios peligrosos, de hecho son mucho más seguros que las casas donde se hacen reuniones familiares o de amigos, esto se debe a que en la sala de cine la mayoría no habla, y el aire está cambiando constantemente durante la proyección de una película. Lamentablemente la publicación de esos estudios no ha podido disminuir el miedo de la población para ir a los cines.

No te vayas sin leer: Charlie Cox dice estar ansioso por hablar de Spider-Man: Sin Camino a Casa pero no quiere arruinar la sorpresa

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising