Noticias

Spider-Man: Sin Camino a Casa | Charlie Cox niega que aparezca en el tráiler de la película

La conversación en torno a la siguiente película de Spider-Man no termina. Charlie Cox es asaltado con nuevas preguntas.

El tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% se convirtió en fuente de alegría para los fans de Marvel Studios, quienes durante meses estuvieron esperando cualquier tipo de avance. Hace poco más de una semana las redes sociales estallaron con la liberación del teaser y desde entonces no han parado con el análisis milimétrico de cada cuadro. Algunos opinan que Charlie Cox es el abogado al que no se le ve la cara mientras Peter revisa los papeles del caso que lo acusa de asesinato, pero el actor de 38 años tiene algunas palabras al respecto.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Cox protagonizó las tres temporadas de Daredevil - 93% en Netflix, serie que logró reunir una sólida base de fans en todo el mundo. Cuando la empresa anunció la cancelación a finales de 2018, los esfuerzo de la campaña #SaveDaredevil comenzaron y hasta ahora no han parado; los fans sueñan con ver una nueva temporada o que Charlie sea contratado por Marvel Studios para formar parte de su saga en la pantalla grande; pero tal vez las cosas no salgan como los fans esperando. Durante una nueva entrevista con Steve Varley en YouTube (vía Comicbook), Cox revela que él no es la presunta figura de abogado que se observa en el tráiler.

Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos.

Te invitamos a leer: Mi MJ: Tom Holland conmueve a fans con fotografía junto a Zendaya

En una de las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Jonah Jameson se encargó de revelar la identidad de Peter Parker como el Hombre Araña frente a toda la ciudad, mencionando que fue él quien ordenó la muerte de Mysterio. ¿Qué artimañas utilizará para librarse del problema en el que se ha metido? Los rumores sobre la aparición de Daredevil como su abogado han tomado fuerza, además, otros actores bastante conocidos de películas anteriores podrían hacer su aparición en la aventura... estamos hablando de otros Hombres Araña.

En abril de 2020, Charlie Cox dijo a Comicbook que Marvel no lo llamó para ser Daredevil en Spider-Man: Sin Camino a Casa: “No había escuchado los rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor.” Pero si Marvel Studios ya trajo de regreso a Alfred Molina, y tal parece que hará lo mismo con Tobey Maguire y Andrew Garfield, no hay razón para pensar que no tirará la casa por la ventana contratando a Charlie Cox para salvar el pellejo de Peter Parker como Matt Murdock. Sólo el tiempo nos dará la respuesta.

El argumento de Spider-Man: Sin Camino a Casa coloca a Peter Parker en una situación difícil. Buscará ayuda con Doctor Strange para lograr que todos se olviden de que es el Hombre Araña, sin embargo, el hechizo del personaje podría traer consecuencias inesperadas. Por el momento no se sabe cómo es que ingresarán los Seis Siniestros al universo de este Peter, pero es algo que se encuentra directamente ligado con el multiverso y que tendremos que mirar con nuestros propios ojos para entender.

Spider-Man: Sin Camino a Casa tiene un estreno programado para el 17 de diciembre. Esperamos que pocos días antes del estreno no se filtren imágenes de la película tal como pasó con otros lanzamientos esperados de Marvel; recordemos los casos de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, que días antes del estreno observamos una fuga masiva de spoilers con capturas de pantalla de cine arruinando todas las sorpresas. Si el tráiler se filtró un día antes del lanzamiento oficial, tal vez tengamos que ver spoilers desagradables antes de la gran sorpresa.

¿Spider-Man: Sin Camino a Casa podrá convertirse en el estreno más exitoso de 2021? A pesar de la crisis de salud, la nueva entrega del Hombre Araña podría superar los mil millones en taquilla. Ya lo veremos.

También puede interesarte: Nada de carnicería, Venom: Let There Be Carnage será clasificación PG-13

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos