Noticias

No Time to Die lanza un impresionante tráiler final

La última película de Daniel Craig como James Bond presenta su último avance y es muy emocionante.

James Bond, personaje creado por el escritor británico Ian Fleming , está por estrenar su película número 25, y también será la despedida de Daniel Craig, quien desde 2006 ha sido responsable de interpretar al famoso espía. Si bien la cinta estaba programada para llegar en 2020, la pandemia de Covid-19 provocó que tuviera múltiples retrasos, pero ahora, a un mes de su llegada a cines, un tráiler final llega para emocionar a todos los fans.

No te pierdas: James Bond: director de Casino Royale critica las películas protagonizadas por Daniel Craig

Esta nueva entrega de James Bond, que originalmente iba a ser dirigida por Danny Boyle (Trainspotting: Sin Límites - 89%, Steve Jobs - 86%, Yesterday - 80%), corre a cargo del director Cary Joji Fukunaga (Sin Nombre - 89%, Jane Eyre - 84%, Beasts of No Nation - 92%). No Time to Die cuenta en el reparto nuevamente con Léa Seydoux (La vida de Adèle - 90%, Medianoche en París - 93%, La Langosta - 90%), quien repite su papel de Madeleine Swann, que apareció en 2015 en 007 Spectre - 65%.

Además de los rostros ya conocidos, hay emoción por ver lo que aportará Rami Malek (Mr. Robot - 98%, Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, Dolittle - 28%) a la franquicia, así como la actriz cubana Ana de Armas (Blade Runner 2049 - 88%, Entre Navajas y Secretos - 100%, Sospecha mortal - 60%). No cabe duda que se trata de un evento importante en la historia del agente 007.

No Time to Die es la secuela de 007 Spectre - 65%, cinta de 2015 dirigida por Sam Mendes (Belleza Americana - 88%, Camino a la Perdición - 81%, 1917 - 98%) en donde conocimos por primera vez al personaje de Madeline Swann, con quien Bond se retira para llevar una vida normal, hasta que la confianza empieza a desaparecer en la relación por sospechas de traición. Todo se complica cuando reaparece el agente de la CIA Felix Leiter (Jeffrey Wright), quien le pide ayuda para rescatar a un científico secuestrado, lo que llevará al protagonista a enfrentarse con un nuevo y feroz enemigo (Malek).

Te invitamos a leer: No time to die: A Lashana Lynch no le preocupan los trolls racistas que critican su rol como la 007

En los últimos años se han propuesto a varios candidatos para ocupar el lugar de Craig como James Bond, pero los más famosos son Tom Hardy, Tom Hiddleston y Henry Cavill. Quizá es muy pronto para saber si alguno de ellos se quedará con el papel, pero mientras eso se da a conocer, ya sabemos quién es la nueva agente 007 en No Time to Die, se trata de Lashana Lynch, actriz que ha enfrentado a muchos trolls en los últimos meses y que en una reciente entrevista con LA Times declaró lo siguiente:

Nomi [su personaje] es el mejor ejemplo de la mujer moderna que no acepta nada con la cabeza baja y que es capaz de competir con quien sea. Mentalmente, físicamente, energéticamente y espiritualmente, tiene todo, así que cualquier cuestión que tuvieras sobre las mujeres y esta franquicia están completamente resueltas. No tengo nada que decirle a los trolls más que no es de mi incumbencia lo que piensen, tienen la libertad de vivir en su verdad de la misma forma en la que yo tengo la libertad de vivir en la mía.

Lynch es conocida por su participación en Capitana Marvel - 60% como Maria Rambeau, la amiga más cercana de la protagonista, Carol Danvers (Brie Larson). No Time to Die será el primer papel de acción donde veremos sus habilidades para el género. Sin duda ella se suma a la lista de personajes femeninos fuertes de la franquicia de Bond y será celebrado por quienes no están muy felices por el pasado sexista de la saga.

También puede interesarte: Tráiler de Spider-Man: No Way Home dispara las ventas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña

No Time to Die llegará a los cines este 8 de octubre, aunque en algunos países estará disponible desde el 30 de septiembre. Se dice que para lograr el punto de equilibrio su recaudación en taquilla debe ser muy grande, y eso parece complicado pues la industria de distribución cinematográfica no se ha recuperado del todo.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising