Noticias

Los Diez Anillos de Shang-Chi son más poderosos que Iron Man, Hulk y el Mjölnir

La nueva fase de Marvel prepara cosas muy sorprendentes y diferentes a lo que hemos visto hasta ahora

Marvel sabe cómo mantener la atención de sus seguidores a pesar de llevar varios años dominando el género de superhéroes. Aunque buena parte del público se preguntaba cómo procederían después de Avengers: Endgame - 95%, las series de Disney+ y próximos títulos como Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Eternals - 58% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, demuestran que pueden mantener las cosas interesantes. Aunque Black Widow - 87% se estrenó en esta fase, la película es una precuela por lo que el verdadero avance lo veremos con Shang-Chi, que ya está recibiendo excelentes críticas.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La cinta protagonizada por Simu Liu, Awkwafina y Michelle Yeoh llega en un momento algo extraño para la franquicia. Spider-Man: Sin Camino a Casa generó muchas expectativas en parte porque ya conocemos al personaje y se trata de una historia muy esperada. Eternals, en cambio, presentará nuevos personajes, pero la nueva popularidad de Chloé Zhao hacen que sea una cinta que muchos esperan, sean o no fanáticos. Por su parte, Shang-Chi queda un poco a la deriva en parte porque ya está por estrenarse y en parte porque se trata de un héroe que no muchos conocen.

La gran novedad aquí, y algo que parece que muchos olvidan, es que la película traerá de vuelta (y bien) al personaje de El Mandarín, uno de los villanos más conocidos de los cómics, y con él todo un nuevo mundo de posibilidades. La serie de WandaVision - 95% nos acostumbró a la magia, y la de Loki - 96% nos presentó de manera formal el multiverso, pero Shang-Chi puede añadir fácilmente a estos temas con un protagonista en extremo poderoso y los Diez Anillos que se volverán clave para su desarrollo.

En un nuevo avance titulado "Next Level" que pueden ver más abajo, podemos ver a Ying Nan (Yeoh) explicar que los Diez Anillos son más poderosos que cualquier artefacto que exista en ese universo. Para hacer una mejor comparación, el montaje muestra al Mjölnir, el famoso martillo de Thor que fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok - 92%, pero que regresará para Thor: Amor y Trueno - 76%; así como el traje de Iron Man y al mismísimo Hulk.

También te puede interesar: Si Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos fracasa en taquilla, Eternals podría retrasarse

Este spot nos da un pequeño vistazo a lo que se logra hacer cuando uno usa los Diez Anillos, pero es muy claro que no se revela demasiado para mantener a la audiencia a la expectativa. Sólo faltan unos cuantos días para que se estrene la cinta, pero las primeras críticas la consideran como una de las mejores entregas del MCU y una de las mejores presentaciones de un héroe. Parte importante aquí es que el protagonista está relacionado directamente con El Mandarín por ser su hijo, uno que quiere alejarse lo más posible de la vida y futuro que su familia tenía contemplado para él.

También se sabe que los Diez Anillos son piezas indispensables para que El Mandarín logre estar en la posición privilegiada en la que se encuentra en la película. Como es tradición, este tipo de artefactos suelen ser causa de conflicto constante, pero la idea es que sólo alguien con excelente moral puede tenerlos y usarlos, porque no lo hará de manera egoísta. Este es un patrón muy evidente que hace resaltar los valores del héroe, tan sólo pensemos en cómo nadie más puede levantar el martillo de Thor, o la sobreprotección por los trajes de Iron-Man que el gobierno tanto quiere, incluso el suero del súper soldado que en manos equivocadas crea a Red Skull y en manos limpias da vida a Capitán América.

Queda poco para descubrir los otros secretos que la cinta tiene preparados. En ese sentido, el que su estreno fuera menos llamativo que otros títulos del MCU ha sido un gran beneficio pues los fanáticos no comenzaron a hacer mil teorías sobre la historia y se podrá disfrutar de manera más objetiva. A diferencia de Black Widow, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos no se estrenará en la plataforma de streaming de la marca y tendrá un paso exclusivo por salas comerciales alrededor del mundo. El resultado en taquilla de este estreno es indispensable para pensar en mantener o recorrer el famoso calendario de Marvel.

No te vayas sin leer: Shang-Chi: Henry Golding llama "tóxicas" las críticas a Simu Liu por no ser suficientemente asiático

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (6)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising