Noticias

Kevin Feige dice que las películas de Spider-Man de Sam Raimi no son diferentes del MCU

La mente maestra detrás del Universo Cinematográfico de Marvel asegura que hay tanta pasión en su franquicia como la que hubo en El Hombre Araña.

Con el tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% los fans de Marvel explotaron de emoción al ver a Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) de nuevo en su papel de Doctor Octopus, y antes al captar una referencia bastante explícita al Duende Verde de Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%), su granada y su risa macabra. El éxito del tráiler fue tan grande que éste se convirtió en el más visto y comentado en sus primeras 24 horas de toda la historia, incluso por encima del tráiler de Avengers: Endgame - 95%. ¿Por qué ha causado tanto revuelo? La razón es que la trilogía de El Hombre Araña de Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%) marcó a toda una generación y hasta nuestros días es amada por millones.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Kevin Feige, anteriormente el Presidente de Marvel Studios y ahora Jefe Creativo de Marvel Entertainment, es bien conocido por ser la mente maestra detrás del Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia que en menos de 10 años se convirtió en la más taquillera de toda la historia. Ahora que estamos a unos cuantos meses de ver el crossover más épico de la compañía con el regreso de personajes de El Hombre Araña como Doctor Octopus y Duende Verde, Feige fue cuestionado sobre su experiencia como productor de la trilogía de Raimi, y respondió que no ve mucha diferencia entre esas películas y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Como siempre, el productor evitó responder con un sí o un no a la pregunta sobre el crossover del MCU con la trilogía de Sam Raimi, pero sus palabras no dejan lugar a duda de que no ve como incompatibles las cintas de El Hombre Araña con lo que él mismo ha hecho en los últimos doce años:

Sabes, no se siente tan diferente para mí. Sé que el paisaje es diferente, pero al estar dentro de él, estaba allí principalmente viendo y aprendiendo de esas primeras películas de El Hombre Araña de Sam Raimi. Y vi y aprendí de un grupo de personas que estaban tratando de superar las expectativas y tratando de cumplir sus propios sueños de la infancia y los sueños de la infancia de los fanáticos de los personajes. Y eso es lo que hemos hecho en todas las películas y series de televisión desde entonces. Entonces, en ese sentido, es exactamente lo mismo.

También lee: Simu Liu, protagonista de Shang-Chi, quiere hacer equipo con Spider-Man en el MCU

Para sorpresa de muchos, después de la salida de Scott Derrickson como director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Sam Raimi regresó al cine de superhéroes y él se hizo cargo de la película, la cual llegará en 2022. En un periodo de unos cuantos meses los fans podrán disfrutar del regreso de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) como el Hombre Araña que todos conocemos en Spider-Man: Sin Camino a Casa, y después Doctor Strange in the Multiverse of Madness traerá, según rumores, a varios personajes de Fox y Sony.

Una de las pruebas de que la trilogía de Sam Raimi nunca fue contradictoria con el Universo Cinematográfico de Marvel, y de que ya existían planes para unir ambas franquicias, es que en los planes originales para Iron Man 2 - 72% se quería revelar que Tony Stark había creado los brazos mecánicos de Doctor Octopus, pero la colaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios tuvo que esperar algunos años.

La emoción que tienen los fans en torno a Spider-Man: Sin Camino a Casa sólo se puede comparar a la que tuvieron cuando esperaban la llegada de Avengers: Endgame para saber el destino de los superhéroes de Marvel. Al regreso de Tobey Maguire, Alfred Molina y Willem Dafoe, se suma el de los personajes de la duología de El Sorprendente Hombre Araña, así que veremos a Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) y posiblemente a Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Se Dice de Mí - 85%).

No te vayas sin leer: Rumor: Wanda se enfrentará con un personaje de Fox en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising