Noticias

Tráiler de Spider-Man: No Way Home ya es el más visto y comentado de la historia

El tráiler de Avengers: Endgame era el más visto desde hace casi tres años, pero la aparición de Alfred Molina en el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa fue demasiado.

Después de que el tráiler de Avengers: Endgame - 95% rompiera récords hace más de dos años, al tratarse de un momento culminante para las primeras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel, ¿qué podría superarlo? La respuesta ya la tenemos: el regreso de Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) como Doctor Octopus y de Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%) como Duende Verde en el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Lo primero que llamó la atención fue que en Twitter superó la cantidad de likes del tráiler de Avengers: Endgame en sólo 9 horas, pero ahora Deadline reporta que el primer tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa ha destrozado el récord de visualizaciones de Avengers: Endgame, que en 24 horas había acumulado 289 millones de visualizaciones. La esperada tercera película del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, en el mismo tiempo, logró 355.5 millones de visualizaciones, superando a Endgame de forma apabullante.

Pero eso no es todo, pues el tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa también es el que ha generado más conversaciones en redes sociales en toda la historia en sus primeras 24 horas, con 4.5 millones de menciones. De Estados Unidos provienen 2.91 millones de menciones, muy por encima de las 1.94 millones de menciones de Avengers: Endgame, cifra que fue superada por Spider-Man: Sin Camino a Casa en sólo 12 horas. A nivel internacional, la cinta del superhéroe arácnido superó con 1.56 millones de menciones a Avengers: Endgame y sus 1.38 millones de menciones en 24 horas.

¿Qué ha levantado tanto revuelo de este tráiler? Como ya se dijo antes, Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus después de casi 20 años desde que lo vimos en El Hombre Araña 2 en 2004. No obstante, la risa de Willem Dafoe cuando aparece una granada del Duende Verde también provocó una emoción como no habían sentido los fans desde hace mucho.

También lee: Spider-Man: No Way Home | Mephisto es el villano de la película, aseguran fans tras ver el primer tráiler

Todo esto a su vez es indicativo de que los rumores que circulan desde hace un año son ciertos, el regreso de Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), los primeros dos actores que dieron vida al Hombre Araña en la pantalla grande, en las sagas El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña respectivamente. Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%), el actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, peleará junto a estas dos leyendas en la que promete ser una película épica como pocas en el cine de superhéroes.

Además de tener de vuelta a Molina, Dafoe, Maguire y Garfield, los rumores apuntan a que también estará Emma Stone (Zombieland: Tiro de Gracia - 84%, La La Land: Una Historia de Amor - 92%, Se Dice de Mí - 85%) como Gwen Stacy, un personaje que se quedó grabado en el corazón de los fans gracias a las dos películas donde aparece. También se anunció el año pasado que Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) regresará como Electro, un villano que no es recordado con mucho aprecio, pero que promete tener su redención en Spider-Man: Sin Camino a Casa.

Hay rumores de que Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%) estará de vuelta como Sand-Man, personaje al que dio vida en la divisiva El Hombre Araña 3, y los fans aseguran que el primer tráiler revela que también Lagarto, de El Sorprendente Hombre Araña - 73%, aparecerá como uno de los villanos.

Se espera que Spider-Man: Sin Camino a Casa llegue a cines en diciembre, aunque Box Office Pro aseguró que Marvel está considerando retrasar Eternals - 58% si Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95% fracasa en taquilla, así que no podemos descartar del todo un retraso de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Tom Holland asegura que el tráiler sólo es la punta del iceberg

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising