Noticias

Jacob Anderson de Game of Thrones será Louis en la serie de Entrevista con el Vampiro

La nueva adaptación de la obra de Anne Rice ya está tomando forma a pesar de las quejas de los fans

Anne Rice revolucionó las historias de vampiros con sus famosas crónicas. Aunque las novelas de la escritora todavía causan mucho debate entre los puristas y los grandes conocedores de la temática vampírica, no se puede negar su influencia en otros creadores y hasta en el cine. Entrevista con el Vampiro - 61% fue este primer intento de adaptar el trabajo de Rice y la cinta protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt y Kirsten Dunst se convirtió rápidamente en un referente del género. Por supuesto, este universo es tan extenso que siempre se ha intentado regresarlo a la pantalla. Después de muchos esfuerzos y películas que se quedaron estancadas, se confirmó hace meses la serie de Entrevista con el Vampiro.

Sigue leyendo: Entrevista con el Vampiro: Louis será interpretado por un actor negro en la nueva adaptación de la novela

A pesar del nombre, la idea es que la serie abarque las crónicas vampíricas de Rice en un intento por crear un mundo que permita muchas temporadas y hasta spin-offs como se está haciendo con Game of Thrones - 59% y El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo - 91%, cuya serie en Amazon es la más cara de la historia. En muchos sentidos, una serie es mejor opción que una franquicia en el cine, en especial porque los seguidores de Rice saben que no se pueden poner todos los detalles en dos horas. Pero de todos modos hay poca fe en el programa; por un lado porque los vampiros tradicionales ya cansaron un poco a la audiencia, y por el otro lado porque los seguidores no quieren que lo políticamente correcto provoque cambios importantes en la historia.

De hecho, las primeras noticias sobre la serie causaron mucha controversia. Primero se dijo que el personaje de Malloy, en la cinta interpretado por Christian Slater, será más viejo y será un alcohólico que no sabe cómo lidiar con la pandemia actual. Después se habló de la raza de Louis, interpretado por Pitt, pues el casting pedía actores negros o de raza mixta para el papel, lo cual molestó a muchos.

A pesar de las quejas, la serie sigue su producción. Hace unos días se reveló que Sam Reid, más conocido por la serie de The Hunting, dará vida al vampiro Lestat y ahora ya conocemos al actor que lo acompañará como Louis. Según The Hollywood Reporter, se acaba de confirmar que Jacob Anderson será el encargado de hacer de Louis. Anderson es más conocido por su papel de Grey Worm en Game of Thrones, uno de los luchadores más fuertes y leales de Daenerys (Emilia Clarke).

También te puede interesar: HBO podría estar desarrollando películas basadas en el universo de Game of Thrones

En el libro, Louis es justamente el narrador y cuenta su triste pasado y lo que lo llevó a relacionarse con Lestat, con quien lleva una de las relaciones más complejas de la obra de Rice. En muchos sentidos se tratan como amantes, pero también existe un gran resentimiento de parte de Louis por la condena de ser vampiro. El personaje aparece en otras entregas, pero es aquí donde lo conocemos a profundidad.

Se sabe que la serie seguirá la base del libro pero actualizará varios puntos para una mejor representación en pantalla y para no dejar de lado la situación actual que afecta al mundo. No se conocen más detalles ni una fecha de estreno fija, pero ahora que ya tenemos a los protagonistas es seguro que tendremos más noticias sobre los avances del programa. Ahora habrá qué ver cómo reacciona el público con este elenco y si eso comienza a generar altas expectativas o si creará más molestias que terminarán por condenarla antes de estrenarse. Con este tipo de historias, y ese tipo de fans, nada está dicho.

La serie de Entrevista con el Vampiro lleva mucho tiempo en el limbo. Alguna vez se pensó que Bryan Fuller , más conocido por desarrollar el programa de Hannibal, sería el encargado de llevarla a buen puerto. Al final, sus ideas y las de la productora no iban por el mismo camino y el proyecto no avanzó. Ahora el trabajo queda en manos de Rolin Jones , quien es más conocido por ser el showrunner de Perry Mason - 64% y El Exorcista, una serie de la que nadie esperaba mucho y que terminó por encantar a los fans del terror y la película de 1973.

No te vayas sin leer: Razones por las que Game of Thrones ha perdido relevancia con los años

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos