Noticias

Spider-Man: No Way Home | aseguran que Venom sale en el tráiler

En las próximas semanas tendremos un montón de teorías y análisis sobre la próxima cinta del arácnido

Después de mucha espera y una filtración, por la cual ya están rodando cabezas, por fin se estrenó el primer avance de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. En muchos sentidos, el tráiler fue justo lo que todos esperaban, y aunque ya sabíamos que Benedict Cumberbatch y Alfred Molina aparecerían en la cinta, verlos en acción significó la emoción de los fanáticos. Además, algunas cuantas sorpresas que parecen indicar el regreso de otros villanos clásicos de Spider-Man, ya están subiendo las apuestas. Por supuesto, poco después comenzaron las teorías, los análisis, las capturas de pantalla y las cámaras lentas para descifrar cada imagen de la película protagonizada por Tom Holland.

Suscríbete aquí a Disney Plus

La singular risa y la aparición de cierto artefacto nos dejaron pensando en el Duende Verde pero, ¿cuál de todos? La risa se parece más a la de Willem Dafoe en El Hombre Araña - 89%, pero también vimos al personaje interpretado por Dane DeHaan en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%, donde comparte créditos con Jamie Foxx, que sabemos aparecerá en esta tercera entrega. Por supuesto, ninguno de ellos está confirmado, pues la mayoría se quedó con la noticia de los otros villanos; en especial porque Molina ha revelado algunos detalles sobre la filmación y algunos estaban más interesados en averiguar si Tobey Maguire y Andrew Garfield están por ahí.

El tráiler parece entonces presentarnos a varios de los enemigos clásicos de Spidey, lo cual se agradece después de que Vulture (Michael Keaton) y Mysterio (Jake Gyllenhaal) resultaron tener un resentimiento personal hacia Iron-Man (Robert Downey Jr.). Sin embargo, todavía quedan piezas por unir y es ahí donde entran los fanáticos que no pierden detalle. Muchos creen que Daredevil (Charlie Cox) tiene una aparición en el avance, basados en la corbata y la pose, aunque ciertamente su vestimenta no es nada especial o revelador y podría ser simplemente uno de los detectives que acusa a Peter de ser un asesino.

Algunos más aseguran que hay momentos en el avance que podrían significar el regreso de Sandman y Lizard, pero la novedad aquí es quien afirma que Venom se hace presente. Un usuario de Twitter se aplicó con la cámara lenta en un intento por descifrar uno de los momentos más enigmáticos del tráiler, cuando algo parece atacar a Peter desde la oscuridad.

Este momento es el que muchos relacionaban con Lizard, pero gracias a este cuadro por cuadro algunos ven la figura similar a Venom; en específico, el Venom de Tom Hardy.

También te puede interesar: Spider-Man: No Way Home | Mephisto es el villano de la película, aseguran fans tras ver el primer tráiler

Aunque Venom ya tuvo una aparición de la mano de Topher Grace en El Hombre Araña 3 - 63%, el que ha resultado más exitosos es el de Hardy, quien protagonizará junto a Woody Harrelson la secuela llamada Venom: Carnage Liberado - 45%. La verdad es que la escena es demasiado oscura y no hay mucho contexto. Parece que esta figura ataca a Peter pero algo la detiene, lo que ha hecho pensar a algunos que se trata de un villano nuevo que está en una celda protegida por magia. Incluso hay quienes creen que esos puntitos rojos en realidad es fuego y nombran a otros personajes como Freak, uno de los tantos enemigos de Spider-Man que no se han presentado en las adaptaciones.

Aunque estos análisis son parte importante, y francamente divertida, de ser un fanático de las películas de cómics, la verdad es que siempre hay que tener cuidado con las expectativas que uno mismo crea. Una cosa es lo que la película es y ofrece, y otra lo que uno se inventa que debería ser. El mejor ejemplo es lo sucedido con WandaVision - 95%, donde todos comenzaron a ver a Mephisto en cada detalle y cuando no se reveló decepcionó a muchos, a pesar de que la historia claramente seguía una línea dramática que cumplió con creces.

No hay que olvidar que Marvel gusta de mentir en sus avances. Esto es porque los fans siempre gustan de adelantarse a todo y mucha información termina por filtrarse, así que cuando acuden al cine a ver la película se decepcionan. En un intento por mantener las sorpresas y los giros, la compañía no tiene problema en poner escenas que no existen o alterar momentos que se muestran de una forma en el avance. Al final hay que esperar al estreno y juzgar Spider-Man: No Way Home por lo que ofrece a la nueva fase de Marvel que tendrá los multiversos como eje central.

No te vayas sin leer: Actor de Spider-Man: No Way Home anuncia que Tobey Maguire aparecerá en la película

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising