Noticias

Spider-Man: No Way Home | El tráiler confirma que se va a centrar en el multiverso

¿Spider-Verse live-action confirmado?

Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100% adaptó una de las tramas de este personaje más amadas por los fans de los cómics. En otras palabras, nos permitió ver a una multiplicidad de héroes arácnidos de varios rincones del multiverso. Esa película no adaptó punto por punto esa historia, pero sí la premisa, sólo que con un villano mucho más reconocible: Kingpin.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde que salió esa cinta los fans de este personaje de Marvel habían estado soñando con ver un equivalente live-action. Lo que específicamente querían todos es una película del multiverso que mostrará a las versiones anteriores del personaje interpretadas por Tobey Maguire y AAndrew Garfield conviviendo con la versión de Tom Holland. Esto parecía algo improbable, pero entonces los rumores empezaron a correr como la pólvora sobre el hecho de que esa cinta sería Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Cada semana salía uno nuevo que parecía confirmar el Spider-Verso. Luego se anunció que Jamie Foxx se uniría a la cinta nuevamente como Electro. Para muchos eso fue la confirmación de Garfield iba a estar involucrado. Después de eso, Alfred Molina habló de más y reveló que va a salir en la cinta como Doctor Octopus. Para muchos esa fue la confirmación total de la presencia del multiverso en esa cinta.

Otra cosa que para muchos confirmó esto es la presencia del Doctor Strange. Su siguiente película se llama Doctor Strange in the Multiverse of Madness. No es nada fuera de este mundo que las personas comenzarán a hacer la conexión entre ambas cintas. Para muchos su presencia indicaba que veríamos al multiverso primero en la cinta sobre Peter Parker antes de verlo en la película sobre ese hechicero. El primer tráiler confirmó esto.

También lee: Spider-Man: No Way Home | Se filtran presuntas imágenes del set con Andrew Garfield y Tobey Maguire

Este fin de semana se filtró el tráiler de la cinta. Por lo mismo, no fue ninguna sorpresa que este mismo Lunes Marvel lanzara la versión oficial de dicho tráiler. Después de una filtración como esa, no habían muchas alternativas. Ya todo mundo había visto esa versión de baja resolución. Lo extraño hubiera sido que el estudio no hubiera hecho nada al respecto.

¿El tráiler confirmó el multiverso? Como bien señala Comic Book, la respuesta es afirmativa. En el tráiler vemos que Peter le pide al Doctor Strange que use un hechizo para que las personas olvides que él es Spider-Man. ¿El problema? Es que el hechizo le va a borrar la memoria a todos. Eso hace dudar al héroe y por andar interfiriendo, echa a perder el hechizo. Al parecer la consecuencia de eso es la introducción de personajes de algunos rincones del multiverso. En el tráiler el hechicero le explica a Peter brevemente sobre el multiverso. Acto seguido vemos una bomba que parece pertenecer al Duende Verde y lo mejor vemos a Doctor Octupus en persona saludando a Peter.

¿Este tráiler confirma la existencia del Spider-Verse? No. Algo que han especulado algunos es que sólo vamos a ver a los villanos de los otros Peters, pero no a ellos en persona. Eso podría parecer un desperdicio y, quizá, lo sería. Si ya vamos a ver los villanos, tendría todo el sentido del mundo que también pudiéramos ver a los héroes que los han derrotado.

Como dijimos arriba, ya se sabía que el villano con tentáculos mecánicos iba a aparecer gracias a Alfred Molina. En abril de este año el actor habló de más en una entrevista para Variety. Esto fue lo que dijo:

Fue maravilloso. Fue muy interesante regresar luego de 17 años a hacer el mismo personaje, tomando en cuenta que ahora tengo doble papada, patas de gallo y un muy ligero, pero muy ligero, dolor en la espalda baja. [En El Irlandés] Ellos rejuvenecieron la cara de Robert De Niro, pero cuando peleaba, parecía un hombre viejo. ¡Se ve como un hombre viejo! Eso era lo que me preocupaba sobre hacerlo de nuevo. No tengo la misma habilidad física que tenía hace 17 años. Eso es un hecho. ¡Luego recordé que son los tentáculos los que hacen todo el trabajo!

Sigue leyendo: ¿Qué teorías confirmó el tráiler filtrado de Spider-Man: No Way Home?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos