Noticias

Free Guy vuelve ser el rey de la taquilla este fin de semana

La nueva película de Ryan Reynolds continúa recolectando millones a nivel global.

Ryan Reynolds apareció en cartelera para convertirse en unos de los reyes del verano gracias a Free Guy: Tomando el control - 96%, su nueva película familiar que rápidamente tomó el control de la taquilla. De acuerdo con Box Office Mojo y Comicbook, la película vuelve a ser líder este fin de semana en Estados Unidos con una recaudación que supera a la de su competencia. Aunque no lucía como el tipo de película exitosa, Free Guy ha demostrado una pisada fuerte en salas y los ingresos continúan apareciendo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Free Guy: Tomando el Control es una comedia épica de aventuras que nos presenta la aparentemente tranquila vida de un cajero de banco, quien descubre que en realidad es un jugador secundario de un videojuego de mundo abierto, y decide transformarse en el héroe de su propia historia. Ahora, en un mundo donde no existen los límites, está decidido a ser el hombre que salve a todos a su manera antes de que sea demasiado tarde. Ryan Reynolds vuelve al papel de salvador sin perder su humor característico.

La película llegó a salas el 12 de agosto, sin embargo, ningún estreno nuevo ha podido superarla. De acuerdo con Comicbook, este fin de semana ha recaudado US $18.8 millones, dando un total de US $58.8 millones en la taquilla de Estados Unidos. Otra que llegó a cartelera el viernes es Paw Patrol: La Película - 100% con US $13 millones en su apertura, pero los adorables perritos profesionistas no fueron suficiente como para alcanzar a Free Guy; el héroe de videojuegos sigue hasta lo más alto en el top.

Te invitamos a leer: WandaVision: Kat Dennings quiere un spin-off de Jimmy Woo y Darcy Lewis

Detrás de Free Guy: Tomando el Control y Paw Patrol: La Película se ubican Jungle Cruise - 70% (con US $6.2 millones recaudados este fin de semana), No respires 2 - 50% (US $5.05 millones), El escuadrón suicida - 91% (US $3.4 millones), Reminiscencia - 47% (US $2 millones) y Viejos - 55% (US $1.14 millones). Aunque el público en Estados Unidos sí está acudiendo a los cines, la afluencia todavía no se compara a la que existía antes de la pandemia, cuando la sala oscura era consumida de forma voraz. La industria de Hollywood continúa buscando su camino hasta los días de antaño, cuando los millones caían por cientos y no tanto por decenas. Está claro que las cosas no mejorarán este año, por lo que tendremos que esperar a 2022 para notar algún cambio.

Por su parte, a Ryan Reynolds todavía le esperan enormes éxitos en el futuro. Además de haber confirmado una secuela para Free Guy en días pasados, es probable que vuelva a ser Deadpool, pero junto a Marvel Studios. Ryan se inició en el cine de superhéroes con Blade: Trinity - 26%, película que no funcionó entre la crítica; años después se uniría a Fox y Marvel para interpretar una primera versión de Deadpool en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, situación que tampoco tuvo los resultados que esperaba; en 2011 se involucra con DC y Warner para convertirse en Hal Jordan, el famoso Linterna Verde pero aquello resultó en un desastre de proporciones descomunales.

Por suerte llegó Deadpool para reparar todo el daño y catapultar a la estrella hacia nuevos horizontes. Una vez más, Reynolds tendría que firmar un contrato, esta vez con Marvel Studios, para renovar al mercenario. En 2019 el actor compartió una foto de su primer acercamiento con la empresa, hecho que tal vez asegura su estadía en el MCU, sin embargo, estamos seguros de que la nueva versión de Deadpool no será como la acostumbrada. Marvel Studios es completamente familia, por lo que el personaje tendrá que adaptarse al régimen del mismo tono.

También puede interesarte: Wheel of Time: Los protagonistas de la serie lucirán más viejos que en las novelas originales

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos