Noticias

Película de Black Canary podría estar en desarrollo a cargo de guionista de Lovecraft Country

Parece que habrá una segunda oportunidad para uno de los personajes principales de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn.

Aunque el universo cinematográfico de DC, mejor conocido como DC Extended Universe (DCEU), no la ha tenido fácil con sus proyectos, todavía hay muchos planes para seguir explotando a sus personajes. En 2020 una de las pocas películas de superhéroes que logró estrenarse fue Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75%, que obtuvo una recaudación en taquilla muy baja, de tan sólo US$ 202 millones en todo el mundo. Sin embargo, la recepción entre la crítica fue buena y algunos de los nuevos personajes introducidos fueron bien recibidos entre los fans, uno de ellos fue Black Canary, interpretada por Jurnee Smollett-Bell.

También te puede interesar: Michael Keaton dice que, aparte de Batman, él no ha visto ninguna otra película de superhéroes

Ahora, un reporte de Cinelinx que fue respaldado por Collider (vía Comic Book), dice que Smollett-Bell estará de regreso como Black Canary en un spin-off de HBO Max, el cual será escrito por Misha Green , showrunner de la cancelada Lovecraft Country - 100%, serie por la que está nominada al Emmy en la categoría “mejor guion - Serie dramática”. De acuerdo con el medio, el spinoff será un largometraje exclusivo de HBO Max y será parte de las nuevas películas originales de la plataforma dedicadas a superhéroes de DC como Batgirl y Blue Beetle.

Comic Book señala que tras darse a conocer esta información cobran relevancia las palabras de Smollett-Bell y Green, quienes fueron entrevistadas por Variety hace unos días y cuestionadas sobre una posible colaboración para un proyecto de Black Canary. Ellas trabajaron juntas anteriormente en las series Underground (2016) y Lovecraft Country, y esto fue lo que dijo la actriz:

No es ningún secreto lo mucho que amo a Black Canary. Es un personaje increíble y fue un sueño interpretarla. Si [la] dinámica se da de la manera correcta, absolutamente lo haría en un abrir y cerrar de ojos, y Dios sabe que sigo a Misha a donde quiera que me lleve.

También lee: El escuadrón suicida supera a Infinity War en la lista de las mejores película de superhéroes de Rotten Tomatoes

Misha Green contestó:

Quiero decir, no puedes evitar imaginarlo un poco ... como, ‘¿Qué haría yo con un programa de Black Canary?’ Sería emocionante, lo sé.

Debido a que el proyecto se encontraría en sus primeras etapas de desarrollo, no se sabe si la historia estaría ambientada antes o después de lo visto en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, película en la que Black Canary es parte del equipo que forma Harley Quinn (Margot Robbie) para proteger a la pequeña Cassandra Cain (Ella Jay Basco), junto a Helena Bertinelli / Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Perez). La cinta fracasó en taquilla pero Harley Quinn ya tuvo una nueva oportunidad de brillar en la pantalla grande en El escuadrón suicida - 91%, y es muy probable que Smollett-Bell también tenga su segunda oportunidad.

Como se dijo antes, el DCEU tal vez sea un desastre y no tenga la cohesión que el Universo Cinematográfico de Marvel, pero queda claro que Warner lo quiere explotar en la medida de lo posible. Cintas como El escuadrón suicida retoman a personajes presentados con anterioridad y les dan un nuevo giro; si bien los resultados en taquilla de esta última no fueron como se esperaba, en HBO Max ha tenido buenos números de audiencia, y debemos recordar que estamos en plena pandemia de Covid-19.

No te vayas sin leer: Batman '89, la secuela de Batman Returns que llegará antes del regreso de Michael Keaton en The Flash

Actualmente el DCEU está desarrollando películas en solitario para Black Adam, The Flash, Batgirl y Blue Beetle, aunque estas dos últimas serán estrenos exclusivos de HBO Max, mientras que las primeras sí llegarán a cines. También se encuentran en producción Aquaman y El Reino Perdido - 42% y ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55%, y en el futuro tendremos una secuela de Mujer Maravilla 1984 - 76%. A pesar de las peticiones de los fans, todavía no sabemos si veremos algún día las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, pero los fans no pierden la esperanza y de vez en cuando vuelven tendencia el hashtag #RestoreTheSnyderVerse.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising