Noticias

What If...?: nuevo capítulo revela posible conexión con el villano de Thor: Love and Thunder

Con la serie What If...? Marvel Studios parece estar preparando el camino para sus próximas películas.

El nuevo capítulo de What If...? - 84% conmovió a los fans de Marvel por tener a Chadwick Boseman dándole voz a T'Challa otra vez, y también los sorprendió por mostrar una versión buena de Thanos. No obstante, un detalle que pasó desapercibido para muchos es la posible conexión que tiene el episodio con la próxima película del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Como es de esperar, aquí encontrarán algunos spoilers, así que esperamos que ya hayan visto lo más reciente de What If...? En el capítulo dos de la serie, titulado “What If... T'Challa became a Star-Lord?” (¿Qué pasaría si... T'Challa se convirtiera en Star-Lord?), el protagonista se enfrenta contra El Coleccionista, y éste utiliza algunas de las armas más famosas de Marvel en la batalla, como el escudo de Capitán América, pero lo más interesante es cuando se pone el casco de Hela, la villana de Thor: Ragnarok - 92%, y con éste puede hacer uso de la Necroespada, él mismo lo declara con estas palabras: "una Necroespada, cortesía de la diosa asgardiana de la muerte".

En los cómics de Marvel Hela no es la hermana mayor de Thor, sino hija de Loki, y tampoco usa la Necroespada, ese fue un cambio que se hizo al adaptarse al Universo Cinematográfico de Marvel. En los cómics la Necroespada (Necrosword) es el arma que usa Gorr the God Butcher (Gorr el Asesino de Dioses), y éste será el villano de Thor: Love and Thunder.

La historia original de Gorr es que se trataba de un ser enojado con los dioses por no haber escuchado sus plegarias, y obtenía la Necroespada All-Black, que antes estuvo en manos del dios oscuro Knull. All-Black, lejos de ser una simple arma poderosa, es el primer simbionte, y es capaz de acabar con la vida de los mismos dioses.

También lee: El escuadrón suicida supera a Infinity War en la lista de las mejores película de superhéroes de Rotten Tomatoes

En el Universo Cinematográfico de Marvel es lógico que quieran hacer un ajuste a esa historia de origen, ya que los derechos para usar los simbiontes están en manos de Sony Pictures, y tal vez quieran atribuir la existencia de la Necroespada a Hela, la Diosa de la Muerte. De acuerdo con Inverse, en Thor: Love and Thunder podría revelarse que Gorr encuentra el casco de Hela y de éste obtiene el poder de la Necroespada, ya sea que el casco haya sobrevivido a la destrucción de Asgard o que provenga de una línea de tiempo alternativa como las que estamos viendo en What If…?

Por ahora no hay más pruebas sobre la conexión de la Necroespada de Hela con el arma de Gorr en Thor: Love and Thunder, pero en Inverse dicen que la mención en el más reciente capítulo no parece algo azaroso, sino una conexión intencional con lo que veremos en la cuarta entrega del Dios del Trueno.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 6 de mayo de 2022 y mostrará el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, personaje que apareció en Thor - 77% y Thor: Un mundo Oscuro - 66% y que se convertirá en Mighty Thor en esta nueva película. También tendremos de regreso a varios de los personajes de Guardianes de la Galaxia y a Korg.

Este año el Universo Cinematográfico de Marvel ya nos ha dado varias sorpresas, sus primeras dos series nos prepararon para lo que vendrá en el futuro, y Loki - 96% abrió las puertas del multiverso, un recurso muy común en los cómics pero que no se había visto todavía en la franquicia. Hay muchas sorpresas por venir en lo que resta del año, y (a menos que haya un retraso inesperado) tendremos muy pronto en cines a Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Eternals y Spider-Man: Sin Camino A Casa.

No te vayas sin leer: What If…?: fans están amando a Thanos en nuevo capítulo protagonizado por Chadwick Boseman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos