Noticias

Idris Elba está orgulloso de que Bloodsport haya mandado a Superman al hospital y le gustaría ver ese momento en una película

Ahora que El Escuadrón Suicida ha llegado no sólo con nuevos personajes, sino con pequeñas referencias a los ya conocidos, muchas ideas ya se han puesto sobre la mesa de Warner Bros. y DC

El universo de DC cómics es bastante extenso, con un sinfín de posibilidades entre las diferentes tierras que se han creado, así como encuentros entre superhéroes y villanos. Su paso por el cine o la televisión ha significado para el público la posibilidad de conocer a muchas versiones de Batman, Superman y una que otra de Mujer Maravilla, dando un espacio en la animación para otros héroes populares en las novelas gráficas.

Sigue leyendo: El escuadrón suicida: James Gunn no sabe si Henry Cavill sigue siendo Superman en el DCEU

Con el Universo Extendido de DC en el cine, poco a poco han comenzado a tener mayor importancia otros personajes, fuera de Cyborg y Flash, Warner Bros. ha estado buscando la mejor manera de introducir, sobre todo, a otros villanos para ir un poco más allá del Guasón o el Pingüino, que son quizá de los más populares. En 2016 David Ayer fue el encargado de traer Escuadrón Suicida - 25%, misma que resultó un fracaso entre la crítica y la audiencia.

A pesar de ello, personajes como Harley Quinn y Deadshot fueron muy bien recibidos, mientras el Guasón de Jared Leto fue objeto de innumerables críticas por su lejanía del personaje original. Cinco años más tarde, el estudio decidió darle un nuevo comienzo a este grupo de supervillanos que a la vez funcionaría como secuela; sin embargo, la descripción de “secuela” no ha sido de mucha ayuda para su impacto en taquilla, pero a pesar de eso los comentarios de los fans y los críticos han sido bastante favorecedores sobre todo para James Gunn quien ahora lleva la batuta como director.

Continúa con: Free Guy: Tomando el control aplastará a El escuadrón suicida en la taquilla este fin de semana

El escuadrón suicida - 91% mantiene a Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, y al menos por un momento a Jai Courtney, pero se aventura a darle un pequeño espacio a otros tantos que son dignos de llegar a la pantalla grande aún siendo muy poco conocidos. Entre los nuevos personajes principales se encuentran Boodsport de Idris Elba, Peacemaker de John Cena, Nanaue o King Shark de Sylvester Stallone, Cleo Cazo de Daniela Melchior y Polka Dot Man de David Dastmalchian.

El cabecilla de esta nueva misión, Bloodsport, tiene un lugar fundamental en el desarrollo de la historia al tratarse del único que ha logrado mandar a Superman al hospital tras dispararle con una bala de kryptonita. Esto generó bastante conversación entre la audiencia que se preguntaba si se trataría del mismo Clark del Snyderverse. Idris Elba, por su parte, no ha ocultado su orgullo de que su personaje haya logrado algo tan grande. Durante una conversación con DESUS & MERO de SHOWTIME, el actor mostró su entusiasmo.

Bloodsport es uno de esos personajes que está en las bóvedas del Universo DC. Es famoso sólo porque es el único tipo que ha puesto a Superman en un hospital, y está en la cárcel por eso cuando lo conoces en la película. Uhh, ya sabes, llámame enfermo, pero estoy un poco orgulloso de eso.

Te puede interesar: Las peores críticas a El escuadrón suicida

En este momento aún es difícil pensar en traer de vuelta a Henry Cavill como Superman, pero no imposible, pues ha habido mucho interés por varias partes. En el caso de James Gunn, aunque ha dicho que le gustaría hacer más proyectos para DC después de la serie de Peacemaker, en una entrevista reciente aseguró que tampoco él sabía si el Superman que se menciona en su película es el mismo de Cavill, pero es algo que le gustaría explorar, principalmente para que el público sea testigo del enfrentamiento de Bloodsport y el kryptoniano.

Otro de los puntos interesantes del personaje interpretado por Elba es que evidenció toda la oscuridad que hay detrás de Amanda Waller (Viola Davis) al ser capaz de poner en riesgo la vida de una joven con tal de conseguir que Bloodsport se una a la misión del Escuadrón Suicida. Finalmente, aun hay varias puertas abiertas en las que se podría explorar el origen del villano de Idris Elba, ya sea en una próxima entrega del Escuadrón o en un spin-off en solitario.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,342.47 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $688.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $447.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,385.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,047.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $786.55 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,742.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $566.59 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising