Noticias

Juez extiende la orden de restricción de Christina Ricci contra su exmarido, James Heerdegen

La actriz trata de dejar atrás los malos momentos y anunció hace unos días su segundo embarazo

Con cintas como Casper - 44% y Los Locos Addams II - 78%, Christina Ricci se convirtió en una de las niñas actrices más solicitadas de su tiempo. Conforme pasaron los años y gracias a títulos como La Leyenda del Jinete sin Cabeza - 67%, Buffalo '66 - 78% y Monster: Asesina en Serie - 82%, la actriz pudo demostrar sus capacidades frente a la cámara y establecerse con seriedad. Aunque era fácil perderle la pista porque no se involucró con grandes producciones de Hollywood, Ricci se mantuvo trabajando todo este tiempo en películas de diversos géneros en el mundo del cine independiente. Hace poco se confirmó que la intérprete aparecerá en Matrix Resurrecciones - 65% junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Sigue leyendo: The Matrix 4: Christina Ricci se une al elenco

A muchos de sus fans les dará gusto verla en acción en una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, pero es especialmente bueno saber que la actriz está estable después de un matrimonio complicado. Ricci se casó con James Heerdegen en 2013 y tienen un hijo. La pareja parecía estable y vivían lejos de las cámaras, pero después de años un gran problema salió a la luz cuando Ricci decidió irse y pedir el divorcio. Ricci pidió la ayuda de un juez para mantener a su exmarido lejos, pues abusó de ella física y psicológicamente. La orden de restricción ya estaba establecida, pero ahora un juez aprobó la solicitud de ella para extender el tiempo de la misma.

Según Radar, el juez ordenó que la restricción sea efectiva hasta enero 28 del 2022, y también dictó que Heerdegen, quien ha trabajado como técnico de dolly en cintas como Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91% y Capitán Phillips - 93%, acuda a terapia de manejo de la ira. La pareja sólo podrá comunicarse para hablar sobre su hijo y las llamadas podrán ser monitoreadas y grabadas. De igual forma, cuando Ricci vuelva de Canadá, Heerdegen podrá visitar a su hijo pero siempre bajo supervisión de la corte.

Christina Ricci no ha hablado públicamente sobre lo sucedido, pero su caso se divorcio de filtró a la prensa. Lo que la actriz sí hizo público fue que está esperando a su segundo hijo. En su cuenta oficial de Instagram, Ricci compartió una imagen del ultrasonido, pero no dio muchos detalles. El público que la sigue en redes sabe que el padre de su hijo es su nueva pareja, Mark Hampton, con quien ha publicado varias fotos.

También te puede interesar: Joel Kinnaman consigue orden de restricción contra mujer que lo acusó falsamente de abuso sexual

Christina Ricci y James Heerdegen se conocieron en la serie Pan Am y su relación parecía muy normal. Según TMZ, el problema inició durante la pandemia cuando debían estar encerrados en cuarentena. En su declaración para el divorcio la actriz especificó que su exmarido comenzó a mostrarse muy errático y, eventualmente, violento, pues le tiró café encima y le arrojó una silla. Durante una de las discusiones, Ricci temía por su vida y trató de llamar a la policía pero Heerdegen se lo impidió. Después de la separación, ella comenzó los trámites para la orden de restricción que le fue concedida, y él trató de hacer lo mismo contra la actriz pero en su caso fue denegada.

Ambos trabajaron juntos por última vez en 10 Cosas Que Hacer Antes De Dejarte - 50%, una cinta menor que recibió muy malas críticas. Ya que la actriz se siente más segura y tiene nuevas motivaciones en su vida, es posible que su carrera sea más selectiva, pues además de la secuela de Matrix - 87% no parece tener otros proyectos confirmados, al menos por ahora. De hecho, los fans esperaban verla en Wednesday, la nueva serie de Netflix que producirá Tim Burton sobre el famoso personaje que ella interpretó hace años, pero esto finalmente no sucedió.

El abuso que sufrió Ricci dentro del matrimonio no es, por desgracia, nada nuevo. Se especula que la verdadera cantidad de parejas abusadas no es exacta porque todavía existe mucha culpa y vergüenza cuando la violencia sucede en el hogar. El hecho de que la actriz aclarara que todo comenzó durante el encierro obligado por la pandemia es también algo que se ha analizado en los últimos meses. Muchas personas se encontraron con que sus parejas se volvieron abusivas al estar encerrados tanto tiempo, y que el comportamiento los tomó por sorpresa. Lo importante de esto es que Ricci pudo salir a tiempo de esa relación y ahora se encuentra con varios planes de vida que parecen hacerla muy feliz. Se espera que The Matrix 4 se estrene a finales de este año, pero es casi seguro que cambiará su fecha de estreno debido a los nuevos casos de COVID en el mundo.

No te vayas sin leer: Merlina: Luis Guzmán será Homero Addams en serie de Tim Burton

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising