Noticias

Ms. Marvel y la tercera temporada de The Mandalorian podrían llegar a Disney Plus hasta el 2022

Al parecer, podríamos estar dos años sin una nueva temporada de The Mandalorian

Disney Plus ha estado expandiendo el universo de Star Wars y el MCU con sus series originales que forman parte del canon de ambas franquicias. En el caso de la primera, esto lo hizo con The Mandalorian - 91%. Los fans han estado esperando fervientemente que salga un tráiler o algo de información de la tercera temporada. En el caso de los fans de Marvel, ellos han estado esperando que la compañía lance, igualmente, un tráiler de Ms. Marvel. Sobre todo porque se esperaba que ambas se estrenaran a finales de este año.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora todo parece indicar que ambas van a llegar hasta el 2022. Acaba de ser ese momento del año en el que Disney hace un reporte de sus ganancias del tercer cuarto del año. En esa llamada se habló de muchas cosas. Entre ellas se mencionaron los programas de ambas franquicias que van a llegar a Disney Plus a finales de año entre ellos hay un par que brillaron por su ausencia. Por supuesto, me refiero a las dos series ya mencionadas. Así lo notó, el editor de Decider, Alex Zalben (vía Screen Rant):

The Book of Boba Fett y Hawkeye van a estrenarse a finales de año. No se mencionó a Ms. Marvel ni a la temporada 3 de The Mandalorian.

Una razón para haberlas omitido sería el hecho de que el año fiscal de Disney termina el 3 de octubre, pero no podemos descartar la posibilidad de que efectivamente se hayan retrasado. Esto no lo sabremos con certeza hasta que se haya anunciado de manera formal.

Te recomendamos: ¿Mutantes en camino? Ms Marvel cambiaría el origen de Kamala

En el caso de la serie sobre el mandaloriano esta decisión tendría todo el sentido del mundo. The Book of Boba Fett se estrena en diciembre y, por ello, no tendría sentido que se estrenen las dos al mismo tiempo. ¿Cuándo podríamos ver la tercera temporada? Si sigue la lógica de las otras dos, quizá hasta finales del 2022. Eso significaría que vamos a estar dos años sin nuevas aventuras de este personaje.

Lo que tendría menos sentido es el retraso de la serie sobre Kamala Khan. Su serie tiene que estrenarse antes que The Marvels, puesto que esa película va a continuar su historia y va a explorar a detalle su admiración por Carol Danvers, muy probablemente. Si se estrena a principios de año, aún estaría a tiempo de salir antes que la cinta, pero probablemente sería mejor que se estrenara a final de este año, para que se levante el apetito por dicha película.

Por otra parte, recientemente Brian De Palma habló con el podcast de Light and Fuse (vía IndieWire) y reveló que en contra de lo que se dice él sí vio las posibilidades de Star Wars, aunque no del todo. Aquí pueden leer sus palabras:

Todos los que participaron en esa reunión tienen una versión diferente de lo que sucedió. Solo estaba viendo la biografía que hicieron de Steven y me contó cómo la veía. Siempre me retratan como el tipo que dice lo peor, que vuelve locos a todos, pero si me vas a mostrar algo, te diré lo que pienso al respecto. ¿Por qué estoy allí a menos que vaya a dar una valoración honesta de lo que he visto? Y en este caso, el hecho de que Steven diga que solo él vio las posibilidades de Star Wars, no es realmente cierto. Todos vimos que George había hecho algo fantástico y sabíamos muy bien dónde no estaban los efectos especiales, y cómo habían cortado todos estos aviones de otras películas que se suponía que eran las naves y cosas así. Pero hice una broma sobre La Fuerza, eso es cierto. Solo pensé en la idea de La Fuerza, ya sabes, 'La Fuerza', diría, y seguí repitiéndola: 'No parece un gran nombre para este tipo de guía espiritual'. Así que no hace falta decir que tenía mucho que decir sobre La Fuerza, en lo que obviamente estaba terriblemente equivocado.

No te pierdas: Marvel Studios rechazó hacer un crossover con Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos