Noticias

Thor: Love and Thunder | Taika Waititi asegura que contará una historia totalmente impredecible

El director tiene plena confianza en que esta nueva entrega será una de las mejores cintas de Marvel

Taika Waititi llegó con fuerza al universo Marvel. Thor: Ragnarok - 92% nos ofreció a un Thor (Chris Hemsworth) más cercano al de los cómics, en especial con sus poderes y fuerza, y preparó a los fans para verlo en Avengers: Infinity War - 79% con una de las escenas más espectaculares de la saga. Como la marca sabe muy bien explotar sus mejores recursos, no sorprendió a nadie que quisieran repetir la fórmula con una cuarta entrega del Dios del Trueno, siendo el único de los Vengadores originales en contar con una. Thor: Amor y Trueno - 76% es uno de los estrenos más esperados, y gracias a todo lo que ha sucedido en las series de Disney+ se están generando muchísimas teorías sobre la historia.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Por ahora, lo que se sabe es que Natalie Portman regresará en su papel de Jane Foster, pero ahora como digna figura para portar el Mjölnir, que Christian Bale se convertirá en el villano Gorr, el Dios Carnicero y que Russell Crowe dará vida a Zeus. También se confirmó la aparición de algunos personajes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, incluyendo a Chris Pratt y Karen Gillan, y el regreso de Tessa Thompson como Valkyrie y Jaimie Alexander como Lady Sif, a quien recientemente vimos en un cameo en uno de los episodios de Loki - 96%.

Taika Waititi se ha dedicado a decir una y otra vez la locura que será la cinta, y lo mucho que servirá para el futuro del UCM y la Fase 4. Por supuesto, no tenemos confirmado mucho, pero ya se habla de más viajes en el tiempo, universos paralelos y hasta la posible muerte de Thor. Como siempre sucede con las películas de la franquicia, todos esperan filtraciones para dar seguimiento a sus propias teorías, en especial por el final de Loki y las propuestas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% y Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. ¿Cómo encajará la cuarta entrega de Thor? ¿Cómo podrá el director unir a tantos personajes y tantas historias en una sola cinta?

Durante una reciente entrevista con Wired para promocionar Free Guy: Tomando el control - 96%, Taika Waititi explicó que cuando desarrollaba la idea para Thor 4 se le ocurrió tomar todas las posibilidades que el público jamás hubiera esperado para incluirlas:

Lo que quería hacer desde el comienzo era preguntarme: “¿qué es lo que menos espera la gente de esta franquicia?” ¡Ya sé. Una historia de amor!

También te puede interesar: Thor: Love and Thunder | Taika Waititi asegura que la película será la mejor en la historia de Marvel

Durante la última película de Thor, el personaje explicó que Jane y él terminaron, pero el regreso del personaje, y el darle poderes como a él, definitivamente puede ser una buena forma de unirlos de nuevo. Sin embargo, mucho se ha hablado de las inclusiones LGBTQ en la franquicia. Tessa Thompson ya había revelado que su personaje era bisexual y que una escena que lo mostraba en Thor: Ragnarok fue finalmente editada. Esto lleva a muchos a pensar que en realidad el romance será entre las mujeres protagonistas, pues Valkyrie podría estar buscando una pareja con la que pudiera gobernar New Asgard.

Thor: Love and Thunder se estrenará en algún punto del 2022 y parece que tomará inspiración de los comics escritos por Jason Aaron. En uno de los ejemplares se da el encuentro entre Thor y Gorr, mientras que en otro Jane se convierte en el nuevo Dios del Trueno. Se trata de historietas diferentes que serán adaptadas juntas posiblemente para dejar a Portman como parte de la nueva generación que se está formando actualmente.

En los cómics, Gorr descubre cómo viajar en el tiempo y decide hacerlo para acabar con los dioses que, según él, han decepcionado al universo y no merecen vivir. Esto también puso sobre la mesa las teorías sobre más viajes en el tiempo y cómo pequeños o grandes cambios en algún punto del tiempo causan un conflicto en otros. Si esto realmente sucede, es casi seguro que los problemas temporales no se limiten a esta película y que sean causa de algo mayor para otros títulos que se esperan, muchos de los cuales permanecen por ahora en secreto dentro del calendario de Marvel.

No te vayas sin leer: Podríamos tener más viajes en el tiempo en Thor: Love and Thunder

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising