Noticias

Emily VanCamp podría regresar como Sharon Carter en Moon Knight

El personaje fue visto por última vez en The Falcon and the Winter Soldier con un giro inesperado en sus lealtades

El amor entre Steve Rogers (Chris Evans) y Peggy Carter (Hayley Atwell), visto por primera vez en Capitán América: El primer vengador - 79%, es uno de los ejes más emotivos del superhéroe dentro del UCM y fue parte importante de su retiro en Avengers: Endgame - 95%. Sin embargo, mucho se intentó que el personaje tuviera otras opciones, como el ligero coqueteo con Black Widow en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% o, más conocido entre los fans, su encuentro con Sharon Carter en Capitán América: Civil War - 90%. El problema es que esta decisión minimizaba mucho al personaje de Sharon, interpretada por Emily VanCamp, que encontró nueva vida en la serie de Falcon y el Soldado del Invierno - 97%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Aunque el personaje de Sharon no es increíblemente popular como otros, los fans que buscan la continuidad dentro del UCM esperaban su regreso. Definitivamente fue interesante ver cómo los héroes fueron perdonados por sus actos, pero ella quedó en segundo plano y como fugitiva después de ayudarlos. En la serie de Disney+ protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, se reveló que Sharon estuvo desaparecida en parte porque nadie la buscó en todo ese tiempo.

Al final de la temporada, el personaje recibe las disculpas del gobierno que le dio la espalda y le devuelven su trabajo, pero Sharon parece ya estar del otro lado de la justicia y estar motivada por sus propios intereses. Así de rápido el personaje se convirtió en uno mucho más complejo y su regreso en uno de los más esperados. ¿Sharon es una villana ahora o trabaja como doble agente?, ¿Sharon es en realidad un Skrull que la reemplaza?, ¿qué tanto de este final conectará con otros proyectos como Secret Invasion o Armor Wars?

Sabemos también que una segunda temporada de Falcon y el Soldado del Invierno es muy posible, así que el personaje también podría regresar ahí. Mientras que en el cine el UCM se dedicará a los multiversos y la magia, las series pueden quedarse con los temas más terrenales como el ambiente gubernamental y los asuntos terroristas, y es ahí donde ella encaja muy bien. Aunque muchas series de Marvel están generando altas expectativas, existe una que el público parece olvidar a veces y la ya mencionada Sharon podría regresar aquí. Hablamos de Moon Knight, que será protagonizada por Oscar Isaac y espera estrenarse durante el 2022.

También te puede interesar: Emily VanCamp admite que su beso con el Capitán América complicó las cosas en el MCU

Moon Knight es uno de los grandes proyectos del UCM, pero de alguna manera ha logrado mantenerse en las sombras entre otros tantos títulos. La historia cuenta cómo Marc Spector, ex agente de la CIA y mercenario, recibe una segunda oportunidad de vivir por parte del Dios egipcio Khonshu y se transforma en un vigilante que utiliza varios perfiles falsos para llevar a cabo su trabajo. La serie se confirmó hace tiempo y ahora un nuevo rumor indica que VanCamp podría unirse al proyecto. The Ronin (vía ComicBook.com) asegura que se espera la aparición de Sharon Carter, aunque no se sabe por ahora si se tratará de un cameo o de un rol mucho más importante.

Ya que Spector trabajó para el gobierno, no es raro pensar que en algún punto trabajó o conoció a Carter y sería una buena forma de unir ambos mundos, en especial si Moon Knight tendrá más temporadas. Si Sharon Carter es en verdad la villana que se nos presentó al final de Falcon y el Soldado del Invierno sus acciones al infiltrarse al gobierno tendrán repercusiones en varias otras historias.

Moon Knight contará también con la participación de Ethan Hawke, Gaspard Ulliel y May Calamawy. Hace tiempo se confirmó que Ulliel dará vida a Anton Mogart, quien en los cómics es más conocido como Midnight Man, un ladrón de joyas y obras de arte que jura vengarse de Moon Knight. Poco a poco, Marvel ha logrado madurar en su contenido y esta serie es una gran oportunidad para dar un paso enorme en ese sentido.

No te vayas sin leer: Moon Knight: Se revela quién será uno de los villanos principales de la próxima serie de Disney Plus

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos