Noticias

El Escuadrón Suicida se iba a enfrentar originalmente a Superman, revela James Gunn

El grupo de supervillanos de DC tenía un enemigo en común originalmente según lo que cuenta su director, y este no era una estrella de mar gigante, sino el Hombre de Acero.

El escuadrón suicida - 91% finalmente llegó a cines y trajo consigo un lado nunca antes visto del universo de las adaptaciones cinematográficas de DC. La película dirigida por James Gunn, protagonizada por Idris Elba, Margot Robbie, Joel Kinnaman y John Cena ha sido disfrutada por el público que se ha acercado a las salas de cine y también por el que ha optado por quedarse en casa para verla desde HBO Max. De cualquier manera, muchos coinciden en que esta es una de las mejores obras de Warner Bros. en cuanto a la compañía de cómics se refiere y muchos han hablado bien de ella, incluyendo la crítica.

No te lo pierdas: Liga de la Justicia 2: Productor dice que van a pasar años para eso, pero quiere una secuela de Escuadrón Suicida

Lo que pocos saben es que, originalmente, la película iba a ser muy diferente. Bueno, es normal que una película pase por muchos cambios desde el primer momento en el que sus creativos empiezan a darle forma, pero lo de este grupo de villanos de DC iba a ser es algo que dejará sorprendidos a todos los fans. Según el propio James Gunn, el proyecto para el que lo había contactado el estudio fue para uno de Superman, de acuerdo con lo que contó en una entrevista con el portal de entretenimiento Filmstarts que es de origen alemán, y no la adaptación de The Suicide Squad (vía The Direct).

En dicha entrevista, Gunn confiesa que de lo único que hablaban los ejecutivos de Warner Bros. era “Superman, Superman, Superman” y él dijo “no lo sé”. Pero el estudio siguió insistiendo porque deseaba vincular al director a sus adaptaciones y así fue que le ofrecieron hacer una película sobre El Escuadrón Suicida, a la que él dijo claramente que no.

Sin embargo, terminó cambiando de opinión cuando consideró los orígenes de la agrupación de DC y sus miembros, así como también ayudó el hecho de que se dio cuenta que podría tener la libertad creativa necesaria para realizar su película porque en esta ocasión el estudio estaba dispuesto a cederle el control sobre lo que llegaría a la pantalla grande.

Te recomendamos: El escuadrón suicida decepciona en la taquilla, recauda menos de lo esperado

Lo curioso es que en ninguna parte de la película aparece Superman y no se lo menciona, pero aunque el director dijo que no a un proyecto de este superhéroe, que consideramos podría haber sido el reboot del que tanto se ha hablado últimamente, él ha revelado que consideró al personaje de la capa roja para una aparición en la película. Lo que no sabemos es si lo incluyó en algún punto porque el estudio se lo pidió o si realmente fue por una idea que él tuvo, pero es un tema que queda abierto.

Cuando comencé a escribir El escuadrón suicida, una idea era que lucharían contra Superman. El Escuadrón Suicida tiene que atrapar a Superman por alguna razón. Eso fue todo, solo una vaga idea. Se salió de control o está siendo controlado por alguien. Y luego este grupo de pésimos supervillanos tiene que enfrentarse al héroe más poderoso del mundo.

Continuó su declaración diciendo que le gusta mucho la idea y que si Warner Bros. piensa trabajar en una secuela de El escuadrón suicida, donde suceda algo como lo que describió, pide de favor que no lo dejen fuera porque le encantaría ser quien trabaje en ello. Al parecer, Superman siempre ha estado en los planes del estudio y por ese motivo es que en las últimas semanas se han confirmado nuevos proyectos con lo que podrían ser nuevas versiones del superhéroe.

Una película de clasificación R salida de la mente de James Gunn, con Superman enfrentándose al Escuadrón Suicida, podría ser un espectáculo brutal que de seguro algunos querrán ver. Por el momento continúa siendo un misterio si alguna vez el estudio ha considerado seguir con Henry Cavill, quien por el momento no parece estar vinculado a un contrato a pesar de que varios medios aseguran que aún tiene apariciones pendientes. Pero es seguro que el popular superhéroe regresará en algún momento, más temprano que tarde, para más aventuras en la pantalla grande.

Continúa leyendo: Joseph Gordon-Levitt responde al rumor de su posible regreso como Robin en el DCEU

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising