Noticias

TI West será uno de los directores de la serie de Scream

El cineasta da su primer salto al horror comercial

El director de cine de horror independiente TI West publicó en su cuenta de Twitter que próximamente será uno de los directores de la serie Scream, aunque sin especificar cuántos episodios trabajará. Éste es el primer salto del director de producciones independientes a una más comercial, como la serie adaptada de las películas de Wes Craven.

"La primera vez que manejé al cine fue para ver Scream de Wes Craven. Ahora seré uno de los directores de la serie de televisión. La vida es extraña."

Ésta no es la primera ocasión en la que West trabaja en este formato, ya que en 2009 fue guionista, productor y director de Dead & Lonely, una miniserie web de IFC Films, una compañía de distribución independiente.

Con La Casa del Diablo, West consiguió por primera vez el certificado de frescura en nuestra página con 86% en el Tomatometer, para después repetir la misma hazaña con su película The Innkepeers, la cual cuenta con 79%.

Sus producciones se distinguen por construir momentos atmosféricos de terror, aunque cuenten con un ritmo más lento que las películas comerciales del género, por lo que la incursión de West en la serie Scream representará un nuevo paso en su carrera.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos