Noticias

Spider-Man: No Way Home | ¿Escritor de Loki confirma el Spider-Verse?

Los fans están esperando un tráiler de Spider-Man: No Way Home... mientras llega sólo podemos seguir buscando pistas de que el Spider-Verse es real.

Muchos no creían que el Universo Cinematográfico de Marvel abriría las puertas al multiverso, pero la serie de Loki - 96% fue la prueba definitiva. En los primeros episodios los universos existían de forma paralela pero seguían una línea del tiempo sagrada, supervisada por una organización llamada la Autoridad de Variación Temporal, o TVA, pero en el último capítulo esta línea del tiempo se rompe y surgen muchas ramificaciones, entre las cuales muchos creen que están los universos de El Hombre Araña - 89% y El Sorprendente Hombre Araña - 73%, y que por ello veremos a Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El escritor principal de Loki, Michael Waldron, es la pista más reciente en ese sentido. Ya con anterioridad Kevin Feige, el Jefe Creativo de Marvel Entertainment, había declarado que Spider-Man: No Way Home estaría conectada con WandaVision - 95% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, pero todo indica que también tiene una conexión muy importante con Loki, y hay buenas razones para pensar que se trata del multiverso (y por lo tanto, el Spiderverso).

Hablando en The Playlist Podcast se tocó el tema del multiverso, Waldron fue inevitablemente cuestionado sobre su injerencia en películas como Spider-Man: No Way Home, y él admitió que los equipos estuvieron en comunicación para que todo tuviera coherencia y no se contradijeran (algo que ha pasado en varias ocasiones). Estas fueron sus palabras (vía The Direct):

Sus equipos de producción se comunican constantemente con esos equipos de producción para asegurarse de que no se arruinen entre sí. Tuve el beneficio con [los escritores de] Spider-Man: No Way Home, Chris McKenna y Eric Summers. Yo era el asistente personal de sus escritores en la temporada 5 de Community, así que puedo llamar a McKenna y ser bulleado por él cuando quiera, pero también decir ‘Oye, ¿qué diablos están haciendo? Permítanme asegurarme de que no lo arruine’. Por lo tanto, hay comunicación en la medida en que los propios equipos creativos, los cineastas, los escritores, quienquiera que sea, pueden volverse amigables, sin duda beneficia a los proyectos.

También lee: Tobey Maguire habría confirmado a un fanático que estará en Spider-Man: No Way Home

El Universo Cinematográfico de Marvel entró en una nueva etapa con el final de Loki, el multiverso da la oportunidad de explorar muchas alternativas que antes no eran posibles, y crossovers tan difíciles de creer como el que veremos con Spider-Man: No Way Home podrían ser sólo el principio. Hace unas semanas, Kevin Feige habló en el podcast D23 Inside Disney y dio a conocer que tuvo una reunión con todo el equipo de Marvel Studios para hablar sobre el multiverso y su futuro:

... el multiverso está surgiendo a lo grande. Hay interconectividad allí que la gente ya ha comenzado a ver y sospechar y tuve una reunión esta mañana con todo el equipo de Marvel Studios analizando el multiverso y las reglas del multiverso y exactamente cómo cumplir con la emoción que rodea al multiverso.

No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home | Todos los personajes confirmados y rumoreados para aparecer en la película

Al menos ya está confirmado uno de los actores de la trilogía de El Hombre Araña, Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%), quien en una entrevista reveló que no sólo está interpretando al Doctor Octopus, sino al mismo Doctor Octopus que apareció en El Hombre Araña 2 en 2004. También se sabe desde el año pasado que Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) estará en la película, él lo confirmó en un post de Instagram que eliminó más tarde.

No sabemos exactamente qué le depara a la franquicia, pero se espera que sean películas y series tan grandiosas como nunca antes habíamos visto. Spider-Man: No Way Home llegará a los cines en diciembre, y en 2022 tendremos Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, Thor: Amor y Trueno - 76% y Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88%.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising