Noticias

Star Wars tendrá primer especial de horror en Disney Plus

Se acerca algo espeluznante a la galaxia lejana. Star Wars viene con un poco de terror este año.

Star Wars es una fuente segura de ingresos para The Walt Disney Company y Lucasfilm, es por eso que ambas empresas siempre están pensando en las mejores ideas. Para este Halloween tienen algo muy grande en mente. De acuerdo con las redes oficiales de Star Wars, la siguiente temporada de brujas traerá un especial de horror en Disney Plus que seguramente será muy visto por los fans de la galaxia lejana. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Disney adquirió Star Wars en 2012 por una suma completamente escandalosa que ya recuperó. Desde entonces ha trabajado arduamente en la producción de nuevas historias para la pantalla grande y chica, obteniendo mejores resultados en la última. Ahora tiene una nueva idea para la lucrativa época de Halloween este 2021 y las redes sociales ya tiene las expectativas muy altas. La historia de Star Wars es muy larga, pero esta será la primera vez que veremos un especial de miedo dedicado a ella. ¿Cuáles son las sorpresas que vienen en camino? Puedes ver la publicación de Twitter a continuación:

El lado oscuro contraataca de una manera aterradora este octubre. LEGO Star Wars: Terrifying Tales, un especial original, comienza a transmitirse el 1 de octubre en Disney Plus.

Te invitamos a leer: Star Wars: Youtuber que mejoró la escena de Luke en The Mandalorian es contratado por Lucasfilm

Aunque no será un especial de acción real, sí que tendremos a los personajes LEGO para hacernos compañía en esta nueva aventura que incluirá algunos sustos de por medio. Disney y Lucasfilm se están esforzando cada vez más por entregar a los fans producciones a la altura de lo que añoran; recordemos que con la trilogía secuela las cosas no salieron nada bien (en parte porque al principio el estudio se negó a escuchar al público para finalmente intentar complacerlos a todos). Star Wars: Terrifying Tales sorprende porque se incluirán a personajes de las recientes películas, por lo que tal vez el estudio está planeando redimir aquella historia casi insalvable.

Lo más poderoso de Lucasfilm hasta ahora son las series de Disney Plus, The Mandalorian - 91% y Star Wars: The Bad Batch - 95%, las cuales se ganaron el cariño de los fans durante las transmisiones, y eso no es nada. El estudio todavía está planeando grandes cosas para el futuro, entre ellas destacan las series de acción real para Obi-Wan Kenobi, Ahsoka Tano y Cassian Andor. Todavía le quedan muchos años buenos a Star Wars y quizá las películas del futuro encuentren mejores caminos en la nueva era.

A continuación te presentamos la sinopsis de Star Wars: Terrifying Tales, especial de Halloween que llegará a Disney Plus el próximo 1 de octubre. ¿Estás preparado?

Después de los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker, Poe Dameron y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con la codiciosa y confabuladora Graballa the Hutt. El jefe del crimen ha comprado Darth Vader y lo está renovando para convertirlo en el primer hotel de lujo todo incluido inspirado en los Sith de la galaxia. Mientras esperan que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un joven valiente y valiente que trabaja como Mecánico de Graballa) se aventuran en las profundidades del misterioso castillo con la leal sirviente de Vader, Vaneé.

En el camino, Vaneé comparte tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé narra sus historias y atrae a nuestros héroes a las profundidades del oscuro vientre del castillo, surge un plan siniestro. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, detener el surgimiento de un antiguo mal y escapar para regresar con sus amigos.

También puede interesarte: Star Wars: ensayo propone que los droides son una alegoría de la esclavitud

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos