Noticias

Fallece Thea White, voz de Muriel en Coraje, el perro cobarde

Es un día triste para los fans de Coraje, el perro cobarde. Decimos adiós a una de sus actrices emblemáticas.

Es imposible olvidar Coraje, el perro cobarde, la serie animada de Cartoon Network que impresionó a chicos y grandes hace varios años. El día de hoy se reporta el triste fallecimiento de Thea White, actriz de doblaje que por un largo tiempo prestó su voz para el personaje de Muriel Bagge, la adorable anciana y objeto de todas las protecciones del pequeño protagonista canino. En redes sociales los fans ya están lamentando el desafortunado hecho.

No te pierdas: What If...? ya tiene primeras reacciones de los críticos y dicen que es lo mejor de Disney Plus

A través de Facebook, Marty Grabstein, actor de Coraje en su idioma original, confirmó y lamentó la muerte de su amiga y colega. Ningún medio ha reportado el lugar o la causa de fallecimiento de Thea White pero se sabe que este junio celebró su cumpleaños 81, una edad bastante avanzada. Grabstein, de 66 años, ha tomado la decisión de compartir algunas cálidas palabras en honor de White, logrando conmover los corazones de todos aquellos que siguieron la serie animada desde la infancia. Después de todo, Muriel fue quien rescató al pequeño Coraje en un callejón tras ser abandonado.

Ella era una mujer extraordinaria. Me sentí bendecido y honrado de tenerla en mi vida. No solo por los días de Coraje cuando colaboramos juntos en Coraje, el perro cobarde y nos vimos, sino también por las fiestas, las reuniones, las charlas y la conexión en ese sentido. Pero especialmente, me siento honrado de haber hecho una conexión aún más cercana con ella después de que grabamos juntos la película de Coraje y Scooby-Doo, que se estrenará el 14 de septiembre. Hace casi dos años fue cuando eso comenzó, y comenzamos a hablar de forma regular ... era una mujer cálida, cariñosa, amable, extremadamente divertida y con mucha energía.

Te invitamos a leer: Tokio 2020: Alexa Moreno se convierte en personaje de anime en nuevo comercial

El último trabajo entre Grabstein y White es Straight Outta Nowhere: Scooby-Doo Meets Courage the Cowardly Dog, película que reunirá a Scooby y Coraje en una aventura animada exclusiva para DVD, Blu-Ray y streaming. Estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre y nos mostrará a los personajes principales dejando atrás sus temperamentos nerviosos para hacer frente a los peligros, resolver los misterios y escapar. Aunque la talentosa White ya no se encuentre entre nosotros, siempre podremos disfrutar de su excelente trabajo a través de Coraje, el perro cobarde, siempre protegida y venerada por su valiente mascota. A continuación te presentamos las palabras finales de Grabstein para su querida Thea:

Parecía tener 50 años, era increíble. Sin embargo, tenía 81 años. Dios la bendiga. Dios la bendiga, de hecho. Ella era simplemente una persona asombrosa. Ella era inteligente, amable, todas estas cosas maravillosas. Es tan devastador perder a alguien durante estos tiempos oscuros en los que vivimos y que era una energía tan positiva. Necesitamos más de esas energías positivas hoy. Por favor, tómate un momento… y piensa en Thea. Dale un pensamiento. Porque ella era más que Muriel en Coraje, el perro cobarde. Ella era solo este ángel en nuestras vidas y que existía entre nosotros. Ciertamente algo asombroso. No hay tantos ángeles a los que podamos señalar.

Coraje, el perro cobarde comenzó sus transmisiones en 1999 a través de la señal de Cartoon Network, con una extraña y hasta espeluznante temática que inevitablemente la transformó en objeto de culto en poco tiempo. Las cuatro temporadas se encuentran disponibles en HBO Max, la plataforma de streaming más reciente en Latinoamérica que fue capaz de acaparar la atención de todo el mundo con su increíble oferta del 50%, finalizada justo ayer 31 de julio, ¿fuiste uno de los que contrató el plan estándar para disfrutar con todos los increíbles lanzamientos de Warner?

También puede interesarte: Batman: El largo Halloween, Parte 2, ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising