Noticias

Winston Duke, de Pantera Negra, será Batman en nueva adaptación

El actor se suma a un nuevo proyecto de DC luego de haber participado en una de las cintas más exitosas de la otra saga de superhéroes.

El Caballero de la noche no descansa. Una nueva adaptación de Batman está en camino y ya se ha anunciado a l elenco que protagonizará esta nueva entrega sobre el murciélago más famosos del cine. El actor Winston Duke, a quien seguro recuerdan por Pantera Negra - 90%, ha sido elegido para prestar su voz a Bruce Wayne en una nueva serie radiofónica del superhéroe de DC que llegará pronto a Spotify.

No te pierdas: The Flash: se revelan primeras imágenes del Batman de Ben Affleck

De acuerdo con The Hollywood Reporter, DC ya ha elegido a su nuevo Batman. Esto para el podcast dramatizado que prepara con la ayuda de David S. Goyer el guionista de algunos filmes del DCEU como El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%. El actor que se ha ganado el papel de Bruce Wayne es Winston Duke, quien previamente dio vida a M’Baku en Pantera Negra, al reparto se une también Jason Isaacs como Alfred, su mayordomo.

El show llevará por título Batman: Unburied, sobre la historia esto dijo el guionista:

He sido un fan de los podcast narrativos por un buen rato y estaba buscando la historia correcta, el volver a Batman parecía la oportunidad perfecta para hacer uno. Estaremos usando las ventajas exclusivas del audio para profundizar en los más pesadillescos miembros de la galería de villanos del Caballero de la Noche.

En esta nueva historia, Bruce Wayne estará trabajando como un forense en las partes más bajas de Gótica cuando comienza a examinar a las víctimas de The Harvester, un brutal asesino serial que está cazando a los ciudadanos. Será su deber dar con él gracias a su alter ego, pero el capturar a este criminal podría obligarlo a enfrentarse a sus demonios internos como nunca antes hemos visto.

Batman: Unburied será el primero de una serie de podcasts dramáticos que DC tiene en camino. Se sabe que están en desarrollo historias sobre otros clásicos personajes como Lois Lane, Harley Quinn, Joker, Wonder Woman, Catwoman, Batgilr y muchos más. Todos ellos llegarán a Spotify muy pronto, asín que estén al pendiente para más detalles sobre la expansión de la firma de cómics al mundo sonoro.

Te recomendamos: Guionista de Batman vs Superman explica por qué las películas de Marvel son mejores

Duke es mejor recordado como M’Baku, uno de los líderes tribales de Wakanda en la película de Ryan Coogler. El personaje tuvo una breve aparición en Avengers: Infinity War - 79% durante la batalla en esa nación contra el ejército de Thanos y fue de los pocos que sobrevivió desaparecer tras el chasquido. Se sabe que regresará a esa saga en Black Panther: Wakanda Forever a mediados del próximo año.

Mientras tanto, Batman: Unburied todavía no tiene fecha de estreno. Hasta entonces, los seguidores del personaje deberán esperar hasta este otoño para ver la segunda parte de Batman: El largo Halloween, Parte 1 - 80%, la más reciente adaptación animada que lo tiene como protagonista y en live action hasta finales de marzo cuando finalmente llegue a cartelera la esperada The Batman con Robert Pattinson.

Continúa leyendo: HBO Max anuncia que Batman: La Serie Animada llegará a Latinoamérica muy pronto

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos